¿Cómo poner una queja en Hispatienda?

Hola, quisiera saber como debo hacer para poner una queja en hispatienda?

Resulta que llamé a Hispatienda dado que estaba interesado en informarme acerca de la fibra de Jazztel y la comercial que me atendió me ofreció los planes que tenían, en un principio no conocía del "plan amigo", por lo que le dije que sólo estaba interesado en la fibra de 20Mb. Me comentó que el precio serían unos 37€ con algo y que tendría dos meses en los que pagaría sólo el costo de la línea (unos 18€ iva/incl.) Todo parecia "bien" hasta que esta persona me pasa con otra para realizar la grabación y es aquí donde la persona que me atiende para hacer la grabación me lee unas condiciones que no son las que me había expuesto a mí la comercial de Hispatienda, básicamente me decía que yo iba a pagar 54€ después de la promoción de los dos meses, cosa a la que yo naturalmente me negué dado que yo no estaba contratando la fibra de 200Mb sino la de 20Mb, y por lo tanto debería pagar 37€ no 54€.

Al volver a hablar con esta comercial me dice que esa era la forma de proceder, dado que ellos me iban a poner 200Mb y ya luego antes que se terminasen los dos meses yo tendría que llamar (como al mes y medio) y solicitar entonces que me bajaran la velocidad y por consiguiente se me bajaría el precio. Yo le dije que no me parecía claro eso, dado que yo estaba contratando un producto de 20Mb que costaba 37€ y que naturalmente no puedo aceptar los términos de una grabación que dice que voy a pagar 54€. Según ella fue el único modo y la verdad es que las formas en la que me trato no me parecieron las mejores.

La cosa es que decidí hacerlo por mi cuenta directamente con Jazztel, y cuál es mi sorpresa al ver que al intentar hacerlo me dice la comercial de Jazztel que no podía dado que ya tenía un expediente abierto con mi DNI por esta persona que estaba incompleto, me dice que tendría que llamarla para que lo cerrase, así lo hice, y esta comercial de Hispatienda se negó diciéndome que no podía cerrarlo ella y que por el contrario tendría que esperarme 14 días para hacer y/o realizar cualquier gestión porque según ella desde ahí no podía "cerrarlo".

El comercial de Jazztel con el que hablé posteriormente, me dijo que si que podía hacerlo, sólo tenía que llamar al "CAS".

En fin una atención vergonzosa, y quisiera saber cual es el procedimiento para colocar una queja formal al respecto.

Por lo que comentas entiendo que la compañera querría ponerte la promoción de 200 Mb porque cuesta lo mismo que 20 Mb y es sin permanencia durante dos meses; luego podrías cambiar a 20 Mb por el precio indicado.

No obstante, envíame un MP con tus datos y tu queja y pasaré nota al dpto. correspondiente.

Disculpa las molestias.