Thomson TWG870 en modo bridge

Hola,

Llevo tres meses sufriendo la inestabilidad del Thomson TWG870 con ONO y me he decidido a instalar un TP-Link WR-1043ND poniendo el Thomson en modo bridge.

¿Podrías decirme cómo se pone en modo bridge? ¿Hay que tener alguna otra precaución o es sólo cambiar a modo bridge y conectar el TP-Link? ¿A que salida/entrada tengo que conectar uno u otro?

Muchas gracias

Buenas.

El router lo pones a modo Bridge y conecta el puerto Ethernet 1 del Thomson a la entrada WAN del TP-Link. Automáticamente debería empezar a funcionar todo.

Si el router tiene una opción para modo bridge, simplemente activando esta ya estaría funcionando, de lo contrario, tendrás que llamar a ONO o mirar en el manual del router a ver cómo se activa dicho modo.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

El router lo pones a modo Bridge y conecta el puerto Ethernet 1 del Thomson a la entrada WAN del TP-Link. Automáticamente debería empezar a funcionar todo.

Si el router tiene una opción para modo bridge, simplemente activando esta ya estaría funcionando, de lo contrario, tendrás que llamar a ONO o mirar en el manual del router a ver cómo se activa dicho modo.

Saludos.

Muchas gracias, ya he pedido el TP-Link y cuando llegue empezaremos a cacharrear :)

He tenido suerte. mi Thomson lleva modo bridge:

Me imagino que ahora el servidor DHCP lo deberá llevar a cabo el router TP-Link ¿no?

Una vez pongas el Modo Bridge, de todo (DHCP, por ejemplo) se encargará el segundo, el primer sólo te convierte el cable coaxial a RJ-45, nada más (por decirlo de manera sencilla).

Que suerte con el Thomson, yo tengo un Netgear y esa opción a saber donde está... xD

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Una vez pongas el Modo Bridge, de todo (DHCP, por ejemplo) se encargará el segundo, el primer sólo te convierte el cable coaxial a RJ-45, nada más (por decirlo de manera sencilla).

Que suerte con el Thomson, yo tengo un Netgear y esa opción a saber donde está... xD

Saludos.