Thomson tcw 770

Estoy intentando abrir los puertos emule, pero al poner 192.168.0.1 en explorer, me da error. ¿Algún caso parecido?
Thomson TCW 770 de euskaltel.

Problema resuelto.
Me han dicho que los routers de euskaltel vienen capados, y simplemente modificando desde el firewall, se abren... Putada que vengan capados, pero bueno...

Tienes la ventaja de que no hay por qué abrir puertos... no hace falta.

joselayon1234 dijo:
Estoy intentando abrir los puertos emule, pero al poner 192.168.0.1 en explorer, me da error. ¿Algún caso parecido?
Thomson TCW 770 de euskaltel.

Hola. No se si se pueden abir o no los puertos, pero para acceder a la configuración del modem, la dirección que tienes que poner es http://192.168.100.1/ Por defecto hay que dejar el usuario en blanco y en password hay que poner admin.

Espero que se sirva.
Javi

Me alegro que no dejen que funcione emule, total para saturar la red copiando música y pelis todo el rato.

¿Como que no dejan emule? eso es mentira, baja a tope en su velocidad real
asi que se puede bajar de todo y a toda pastilla como tiene que ser

Dices que configurando desde el firewall se abren...

Desde el firewall de Windows?

Como debo configurarlo?

puertos

Desactivando el firewall por completo sigue dando lowid al emule.

Entrando en el router con la ip sólo deja resetearlo a valores de fábrica. No hay mas opciones.

¿alguien sabe como arreglar esto?

Buenas tardes,

Tengo un cable modem Thomson TCW770 de Euskaltel. Quiero que actue como puente (bridge). Entro en la configuración del cable modem y solo veo la opción wireless-->bridging. Leyendo el manual supuestamente hay que ponerlo en enable y poner el MAC del otro router, pero de todas todas me da error. Además, aunque no me diese error y todo me hiría bien lo que quiero es que actue como puente y luego inhabilitar el wifi del cable modem, pero claro, estando la opción bridging dentro de la opción wireless me da que no va a ser posible.
No se si me he explicado del todo bien.

Un saludo y gracias!!:D

Es muy facil, entra en el routter, menu advanced de arriba y en la izda pinchas forwarding.
Tienes que saber la ip que tiene tu equipo. Te pone:

Known Rule Adder
Local IP Address: 192.168.0. Service Name:
En service name buscas emule y automaticamente se te ponen los puertos.
Luego tienen que coincidir con los que tienes puestos en el emule, sino no funcionara.

Espero que te valga.

Anonimo dijo:
Buenas tardes,

Tengo un cable modem Thomson TCW770 de Euskaltel. Quiero que actue como puente (bridge). Entro en la configuración del cable modem y solo veo la opción wireless-->bridging. Leyendo el manual supuestamente hay que ponerlo en enable y poner el MAC del otro router, pero de todas todas me da error. Además, aunque no me diese error y todo me hiría bien lo que quiero es que actue como puente y luego inhabilitar el wifi del cable modem, pero claro, estando la opción bridging dentro de la opción wireless me da que no va a ser posible.
No se si me he explicado del todo bien.

Un saludo y gracias!!:D

Ese equipo , con Euskaltel, ya está configurado como el bridge que tu quieres.

Si lo que quieres es poner detrás un router neutro solo tienes que conectarlo. Eso sí te tocará abrir puertos en el router neutro cuando alguna aplicación lo requiera.

El wifi, si quieres, lo desactivas directamente.

El otro bridge, Wireless bridge, que citas en la parte wifi, es el WDS que, en teoría, permitiría conectarlo a otro equipo por WDS.

Re:

Invitado dijo:
Es muy facil, entra en el routter, menu advanced de arriba y en la izda pinchas forwarding.
Tienes que saber la ip que tiene tu equipo. Te pone:

Known Rule Adder
Local IP Address: 192.168.0. Service Name:
En service name buscas emule y automaticamente se te ponen los puertos.
Luego tienen que coincidir con los que tienes puestos en el emule, sino no funcionara.

Espero que te valga.

hola, yo me encuentro con el problema de que no puedo conectarme con el Ares  (he probado varias ver, difentes) la configuracion le he mirado y aparentemente está todo correcto, alguien podria hecharme una mano a resolver el problema. Asi tengo la configuracion el cable modem.

salu2