SpeedTouch 580i no reconoce su propia tarjeta wifi.

Pues eso, es lo que deduzco porque la luz de wlan esta apagada y dentro de la página de configuración (la de 192.168.1.254) no aparece ninguna referencia al wifi, wireless o lo que venga.
La versión es la última, la 4.3.26, que saqué de la página de aqui para actualizarlo del 4.2.7 que tenía.

Este router es uno de los que dan telefónica y su usuario al pasarse a Vodafone le entregaron otro router y decidí quedarme este por si acaso, porque tengo 2 routers adsl pero sin wifi.

Ayer estuve trasteando a ver si podía hacer arrancar el WDS junto con el router que le dieron de Vodafone (el Huawei HG553) pero o soy un poco torpe o me faltó algo para hacerlo funcionar.
Al caso, en ese momento, el wifi funcionaba perfectamente e hice de todo para probar, y me funcionó bien.
Pero hoy, al probar otra cosa, veo que el led del wifi no se enciende y en la página de configuración ha desaparecido todo rastro del wifi.

He probado a hacer un reset gordo y no me deja volver a reflashear la cosa, por lo que nada.
Asi que...

¿Ayuda?

Sinceramente no es algo muy importante, únicamente me interesaba conservar el router para tener alguno de repuesto wifi, pero si la parte que me interesa, se ha roto, pues se puede ir al chatarrero.