Problemas actualizando firmware de un 585v6

Tengo un problema con un 585v6, después de realizar el proceso de actualización del firm a la versión 7.4.1.7 descargada de -->aquí<-- me apareció este error

El dispositivo no responde durante el descubrimiento.
Compruebe que el dispositivo está conectado correctamente y en ejecución.

que ya he leído en el foro que no pasa nada, y efectivamente el firm estaba actualizado pero el primer problema es que no veo donde ponerlo en español ya que me aparece como en la anterior versión arriba a la derecha el enlace, y el segundo problema y mas importante es que no hay manera para conectar a internet.

He rehecho la configuración de la conexión desde el principio, reseteando el router previamente y nada las luces frontales todas en verde pero como si no estuviera el router. No se si el problema es que no detecta el dispositivo usb. Además sobre el dispositivo usb tuve que desinstalar el programa que te instala el driver y lo gestiona ya que al iniciar window da un error dicho programa y se cierra.

También he observado que la puerta de enlace ha cambiado, antes era 192.168.0.1 y ahora es 192.168.1.254

No se, algo se me escapa en la configuración pero no soy capaz de que conecte

¿Alguna sugerencia?

Saludos

flashfm dijo:
1. Para ponerlo en español http://www.adslzone.net/postt76794.html
2. Ya has hecho la asociación de dispositivos?. Soluciona los problemas con el driver.

Hola flashfm,

gracias por el estupendo manual, esta tarde lo pongo en práctica, en cuanto al problema principal la asociación de dispositivos no la he hecho, ¿se hace con el CD de instalación proporcionado por orange? y si es que si, ¿hay otra opción para hacer dicha asociación?