Problema con DNS Dinamicos

Holas :

Tengo un Router que me dio Telefonica al darme el servicio ADSL . Es un THOMSON 585 .

Mi problema es que quiero hace un servidor web pero no consigo hacer funcionar los 'DNS Dinamicos del router' dado que me dice que los usuario y la contraseña esta incorrectos . Ademas no se como redirigir los puertos a la pc.

Que tengo que hacer ? Es posible comprar otro Router ZyXEL 660 para reemplazarlo ?

Gracias

Y para que vas a comprar otro router?
Si te dice que el usuario y contraseña del dns dinámico está mal, es que está mal.
Ya puedes acceder con tu usuario y contraseña a la página de gestión de tu redireccionador?

Si puedo acceder con los datos que pongo en el router a la web del rediccionador

Pues entonces repasa los datos tal como los has puesto en el router porque te garantizo que el dns dinámico del 585 funciona perfectamente.
Para más seguridad, puedes instalarte el software de no-ip o dyndns (depende cual sea tu dns dinámico) y que sea el propio equipo el que actualice tu ip.

Problema del Thomson

Yo tambien tengo el mismo problema, y yo tengo experiencia configurando router pero el Thomson me esta dando problemas, ya le baje el el DynDNS y con eso si puedo entrar, pero eso no es la solucion ya que deberia dejarse configurar por el mismo router.

Alguien que pueda dar la solucion explicita del problema, ya que siempre sale error de nombre o contraseña.

slds.

A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado con el NO-IP DUC y con el dyndns y me da en los dos el mismo error de usuario/contraseña ya no se que hacer, por favor ayudaaaaaaa

Pues entonces es que hay algún dato de tu cuenta que no introduces bien. Repasa que no haya mayúsculas, acentos ni caracteres extraños.

A mi me pasa exactamente lo mismo y los datos estan bien puestos, estoy seguro de ello no se de donde viene el problema pero los datos no son. Lo he probado con el NO-IP DUC y con el Dyndns y con los dos da siempre el mismo error, ademas de que en el nombre del host pide actualizacion necesaria, no se como se puede actualizar.
Por favor alguien podria ayudarme??

GRACIAS

Anonimo dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo y los datos estan bien puestos, estoy seguro de ello no se de donde viene el problema pero los datos no son. Lo he probado con el NO-IP DUC y con el Dyndns y con los dos da siempre el mismo error, ademas de que en el nombre del host pide actualizacion necesaria, no se como se puede actualizar.
Por favor alguien podria ayudarme??

GRACIAS

lo mismo me pasa a mi el router no va bien.

Lo mismo me pasaba a mi, al final lo solucioné sudando del router y poniendo el programita de actualización de IP en el propio equipo que hace server, eso sí, al router le tengo que decir que me redirija el puerto 80, ya que la actualización de IP lo hace mediante ese puerto

Problema con Dyndns.

Hola a todos, por lo que se explica yo tengo el mismo problema con el Speedtouch 585 de thonsom cuando se configura para DNS Dinámicas, me da error de usuario y contraseña y no se porque, he probado en otros modelos de router marca zyxtel, y la cuenta que uso de Dyndns funciona perfectamente.

El error que meda el router el es siguiente:

Dynamic DNS can be used to point a fixed host name (e.g host.a-domain.com) to the public (or WAN) IP address assigned by your Internet Service Provider (typically a dynamic IP address). This allows servers located on your Local Network (configured using Game & Application Sharing) to be accessible using this alias rather than the IP address assigned by your Internet Service Provider.

Tiene que se un fallo de configuración del router pero no del usuario y la contraseña como indica, ¿ se puede hacer algo más para que funcione?.

Muchas gracias a todos.

Hola, tengo la solución a vuestros problemas: Cambiar la contraseña del Dyn.dns volveis a introducir el usuario en el router y todo funcionará perfecto :)