Nuevo Firmware 585v6 8.2.2.5

Piensas actualizar a esta version?

• Si.

Votos: 0 0.0%
  • No.

• Puede.

• NS/NC.

• Votantes totales
    0
ADVERTENCIA

La ACTUALIZACIÓN se hace bajo su propia RESPONSABILIDAD.

No me responsabilizo si transforman el router en un pisa papeles.

Desconozco los cambios de historial desde la ultima versión a esta y tampoco conozco la proveniencia del firmware así que no me pregunten que ha cambiado.

Lo ideal seria bajar el firmware directamente de Thomson pero se necesita ser socio (partner) para obtenerlos y las versiones de firmware entregadas vía este canal no son publicas.

Las actualizaciones pueden contener viruses y/o backdoors así que lo único culpable si pasa algo es el usuario.

Si funciona bien o tenéis DUDAS dejar el router como esta y contactar con el SAT de su ISP si tenéis problemas.

Firmware: 585v6 8.2.2.5

Parece ser estable y la única diferencia es que ha desaparecido el acceso web a WDS (sigue disponible vía CLI) .

Edit:Después de probarlo unos días he vuelto a 7.4.3.2, la nueva versión tiene problemas de UPnP, reboots esporádicos, y el router es menos responsivo/lento.

dmz

Hola!

Una pregunta como puedo activar la dmz de un thompson 585v6 si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisimo. :)

mapache como hicistes el downgrade de esta version a la 7.4.3.2?? es que actualice a la 8.2.2.5 y me iba bien hasta que restaure mi configuracion con un archivo de antes, y desde entonces me dice conexion limitada o nula, pero si le pongo los ajustes de fabrica vuelve a estar bien pero al configurarlo de nuevo me pone otra vez lo mismo y como as puesto en el comentario que as vuelto a la 7.4.3.2 pues queria saber como se hace ese proceso

hola. yo tambien actualice a la version 8.2.2.5 y tambien he notado que va mas lento tanto al entrar en la pag del ruter como incluso en la navegacion. Y por wifi peor aun.
Supongo que volvere a la7.4.3.2 pero por siacaso, ¿alguiensabe si existe el archivo oficial para cambiarlo a español?