NUEVO FIRMWARE 585v6: 7.4.3.2

Hola, he conseguido el firmware 7.4.3.2 para el speedtouch 585v6, lo he puesto en mi router y ya lo tengo en la nueva versión. He subido el archivo y el programa actualizador para los que queráis actualizar vuestro router, aquí os dejo los enlaces:

Firmware 7.4.3.2: http://flashfm55.googlepages.com/ST585v ... A7.432.bin

Actualizador:
ENLACE

Os recomiendo que lo actualiceis desde ese programa y no desde la versión vieja, puesto que desde la vieja estuve probando varias veces y no pude mientras que desde la nueva que he subido lo pude hacer a la primera.

Un saludo :)

Actualizado y OK

Para quien le interese he actualizado el Router con esta nueva versión y va fenomenalmente bien me ha bajado la atenuación en 3db antes tenia 56db y despues de la actualizacion 53db, además antes se me producian cortes y desde añoche que lo instale no se ha producio ninguno teniendolo toda la noche descargando con el uTorrent a 184-201 de media.
Así que gracias por el nuevo firmware

Pequeño posible problema

Al parecer wds con este firm, no re conoce el canal 11, no probe con otros valores.

Enlace roto

El enlace del actualizador está roto, alguien puede dar el nombre al menos?
Gracias
Se que ha pasado ya unos añitos...

Con versión 7 y fichero NAT , conectado a ya.com

Si buscas en los foros de esta misma web, te aparece un enlace al "flasheador". También te lo puedes bajar de la página oficial de Speedtouch (Thomson)
Acabado de actualizar el mío (al final da error, pero realmente lo hace) con la versión 7.xxxx y usando el fichero NAT que citan en estos mismos foros, lo he conectado a YA.COM vía Ethernet.

NOTA: El "flasheador" no me funcionaba con Windows Vista, tuve que usar un ordenador con Windows XP

Hola buenas a todos, alguien me puede ayudar a actualizar a esta version ya que veo que dice mucha gente que es la mejor, con un actualizador que encontre me da error todo el rato, me podeis dar el actualizador que poneis aqui es que no funciona el enlace, y asi me decis tambien si me recomendais esta version, un saludo y gracias