No puedo conectar el Router Gateway Thomson 784N a int

Ayuda, he comprado un router Gateway Thomson 784N, y al poner el usuario y contraseña de telefonica me da error, y no se conecta, por lo que no tengo internet con ese router, la configuracion es PPPoE, que no se conecta al poner el usuario y la contraseña, si necesitais mas información, preguntadmela.
Gracias.

Lo primero es aber si estás conectando el router directamente a la línea de teléfono a traves de su conexión DSL o, en caso contrario, a un modem o a un router a través de su puerto WAN.

winkel dijo:
Lo primero es aber si estás conectando el router directamente a la línea de teléfono a traves de su conexión DSL o, en caso contrario, a un modem o a un router a través de su puerto WAN.
Lo estoy conectando mediante la linea de telefono, y sobre lo que me dijiste de VPI y VCI lo he intentado cambiar, pero lo unico que me deja cambiar es el usuario y la contraseña, que cuando le doy a cambiar y termina de cargar, se vuelve a poner el usuario y contraseña que estaba antes, y me sale un mensaje que dice: Connection could not be established: Concentrator not reachable