No Puedo Actualizar Firmware!!!! [SpeedTouch 585 v6]

Instale la otra vez el ultimo firmware 7.4.... ese que esta en un anuncio aca en el foro....

El problema es que me tiene aburrido pk el LED de DSL se demora como 1 hora en sincronizar y me imagino que es el problema del firmware pk antes no me pasaba, o me equivoco?¿

La cosa, es que quiero volver a algun firmware antiguo y estable, por lo menos al que estaba antes....

Al momento de ejecutar el programa de actualizacion del firmware, al momento de actualizar el router me sale el siguiente error:

EL ASISTENTE NO HA PODIDO ACTUALIZAR SU DISPOSITIVO SPEEDTOUCH.
SE HA PRODUCIDO EL SIGUIENTE ERROR:

EL DISPOSITIVO NO RESPONDE DURANTE EL DESCUBRIMIENTO.

COMPRUEBE QUE EL DISPOSITIVO ESTÁ CONECTADO CORRECTAMENTE Y EN EJECUCIÓN

ese error me sale, y obviamente esta conectado y funcionando, y no puedo instalar otro firmware!!! obviamente estoy conectado por cable....

AYUDAAA!!!!

PD: Respecto a mi velocidad de subida y descarga, ¿Influye el Firmware instalado en el router?

HEEELP!!!!

Hola me podriais explicar como cargar el nuevo firm en un 585 porque no veo por ningun sitio la herramienta de actualizacion. En configuracion solo me aparecen estas opciones:

Configurar
Reiniciar
Restablecer los valores predeterminados de fábrica
Guardar o restaurar la configuración.
Es alguna de estas opciones?

Saludos.

No, me aparece otro error y aki esta, en la imagen....

Probe por si acaso instalando como 1000000000000000 veces y nunca se instala, como uds. decia....

http://img451.imageshack.us/img451/6914/dibujomj6.jpg

Sigue el mismo firmware y nada de nada!!!!... siempre el mismo error, y el router esta conectado y todo....

PD ---> Influye la sincronizacion de el LED DSL en la velocidad de la internet?

Como puedo mejorar esa sincronización? Ya que en el router me sale una velocidad de subida exageradamente menor!, esa que sale en en la informacion del DSL en la web de speedtouch.lan[/img]

DaddyDj dijo:
1. Usa XP para ejecutar el instalador.
2. Asígnale ips fijas: 192.168.1.64 al PC. 192.168.1.254 al router
3. A veces, aunque acaba en mensaje de error, compruebas la versión

Influye la sincronizacion de el LED DSL en la velocidad de la internet?[

Como puedo mejorar esa sincronización? Ya que en el router me sale una velocidad de subida exageradamente menor!, esa que sale en en la informacion del DSL en la web de speedtouch.lan
La del led? Supongo que te refieres a la que te aparece en información DSL.
Abre un nuevo hilo si quieres tratar temas de velocidad. Gracias.

Obviamente, si lo hago por cable pero me sigue apareciendo el mismo error.... :(

Heeelp!

DaddyDj dijo:

Probe por si acaso instalando como 1000000000000000 veces y nunca se instala, como uds. decia....

http://img451.imageshack.us/img451/6914/dibujomj6.jpg

Cuando te aparece la imagen diciendo que el asistente no ha podido actualizar su dispositivo, Clika en atras varias veces, veras que te vuelve a la misma página, pero tu insiste 7 u 8 veces, entonces le das a Cancelar, te dirá que el asistente no terminó instalar Speed touch, dile que SI quieres cerrarlo.Entra en el router y voila.

ya pude

desactiva el firewall de windows y el antivirus tambien y asi ya te podra dejar instala el firmware