CONFIGURACIÓN COMPLETA DEL SPEEDTOUCH 585v6 Y 580i

Hola.
Veréis, tengo un router SpeedTouch 585 v6 wifi de mi anterior compañía y ahora estoy con telefónica también con router wifi. Me gustaría utilizar el SpeedTouch en el salón en forma BRIDGE, conectando ambos routers y así tener salida por cable en el salón sin tener que tener un cable cruzando toda la casa.
He intentado seguir el tutorial que hay para conectarlo con un Comtrend CT536+ variando la parte del router principal pero manteniendo la del modo bridge. El caso es que se enciende la luz verde en WLAN como si se estuvieran comunicando bien, pero cuando pongo un cable ethernet entre el router ST-585v6 y un portatil no tengo acceso a internet.
¿Algún consejo o post en el que se explique como realizarlo bien?
Muchas gracias.

Hola.
Veréis, tengo un router SpeedTouch 585 v6 wifi de mi anterior compañía y ahora estoy con telefónica también con router wifi. Me gustaría utilizar el SpeedTouch en el salón en forma BRIDGE, conectando ambos routers y así tener salida por cable en el salón sin tener que tener un cable cruzando toda la casa.
He intentado seguir el tutorial que hay para conectarlo con un Comtrend CT536+ variando la parte del router principal pero manteniendo la del modo bridge. El caso es que se enciende la luz verde en WLAN como si se estuvieran comunicando bien, pero cuando pongo un cable ethernet entre el router ST-585v6 y un portatil no tengo acceso a internet.
¿Algún consejo o post en el que se explique como realizarlo bien?
Muchas gracias.

cambiar contraseña speedtouch

Hola nose si es aqui donde tengo que publicar esto, no se bien como funciona esto de los foros. pero esk me corre prisa cambiar la contraseña.

haber tengo un router speedtouch 585 y viene la contraseña wep de fabrica y quiero cambiarla.me voy a herrammienta-gestion de usuario y ai me sale cambiar contraseña. luego me sale, contraseña antigua y luego escribir dos veces la nueva no? pues cuando lo escribo todo correctamenteeeeeee pues me dice k la contraseña antigua no es la correcta y es la correcta xk lo escriboo con muchisimo cuidado y fijandome en todo y ya no se que hacer...

Buenos dias
una consulta, sera factible que carguen una configuracion para la configuracion de peru, he intentado realizarlo con el wizzard pero no funciona en las 3 opciones que brinda(enrutador,puente,enrutador) y no cuento con el CD.

gracias por la ayuda