CONFIGURACIÓN COMPLETA DEL SPEEDTOUCH 585v6 Y 580i

imposible conectar

Hola encontre este foro y a ver si me pueden ayudar ya que estoy desesperado,hace mes y medio contrate la linea con orange y me dieron un speedtouch 585 v6 y nunca he podido navegar he lamado ya como 20 veces al servicio tecnico y un monton de pruebas que si esto, que si lo otro y que nada me dicen que formate la pc que la conexion esta todo correcto,pues formateo y nada siguo sin conectarme a internet... bueno viene un tecnico y con su router si que navego...bueno pues solucionado me dan otro speedtouch 585 v6 y resulta que tampoco navego yo ya no se que pensar porque estos router en otra conexion del vecino funcionan y aqui aparentemente esta todo correcto luces etc... es test de speedtouch correcto y nada que no tengo conexion y es mas he configurado un router zyxel y nada que no hay manera que puede ser,me estara bloqueando algo??? aunque lo descartaria ya que en lo del vecino navego sin problemas... y esto lo escribo conectado desde un modem puede a ver alguna solucion gracias...

Si que puedo acceder,y segun los parametros del router esta todo correcto o eso creo... he vueltoa llamar y nada que dicen que esta todo correcto.

Led Dsl

Hola a todos, he intentado instalar el router speedtouch st585, pero no veo manera de conectarlo a internet, puedo conectarme al router y configurarlo, y nada sigue sin ir.
El led de DSL y internet estan apagados, ¿cual es el problema?

Al configurar el router, ¿has introducido el nombre de usuario y la contraseña que te ha dado tu ISP?

clave

Hola, este viernes 24 me dieron un cambio de modem y me dieron el SpeedTouch, y he tratado de entrar al panel de control, pero, nada.... que clave sera??
Estoy en El Salvador, y es la Empresa de TELECOM

faster dijo:
Al configurar el router, ¿has introducido el nombre de usuario y la contraseña que te ha dado tu ISP?

Si, esta todo correcto, lo q no se es si me ha dado de alta ellos y por eso no sincroniza, llame para comprobar pero no sabian decirme por que era. Y el led sigue apagado. Si alguien sabe algo por favor q me ayude.

hola!! en primer lugar muchas gracias, porque despues de volverme locos con los de orange solo gracias a este hilo he podido conectar mi wifi. pero eparpadea la wlan en naranja... esto es correcto??o se me pueden conectar otros usuarios??? tengo que deciros que solo he conseguido conectarlo con la wep, de la otra forma no, y si cambio a
" las nuevas estaciones no estan permitidas se me desconecta" , esta bien asi, o como debo configurarlo??
Muchas gracias!! besos

Hola!
Tengo un Router 585 v6 y un adaptador usb para wifi belkin 802.11g-54 mbps
Pues bien, consigo conectar el router por ethernet, lo configuro, todo ok, navego sin ningún problema, todo está perfecto.
Desconecto ethernet, conecto el use, me busca la conexión y aquí viene el calvario de la conexión limitada o nula. En serio que ya no sé que hacer, dónde mirar, ni qué tocar por que quito el usb pongo el cable y funciona de vicio.
Necesito ayuda please, ya no sé qué puedo hacer y Orange, con los que he hablado mil veces, me han echo tocar en todas partes y al final nada de nada. Otra vez conexión limitada o nula.

:(

Es difícil de adivinar el problema. Si sigues los pasos descritos en el post anterior no deberias tener problemas, a no ser que tengas un problema de drivers.
No llegas a conectar nunca aunque no encriptes la señal?

Si que llega a conectarse pero de repente, al minuto o asi, me dice lo de velocidad limitada o nula. Si le doy a ver el error me dice que no se pudo dar una dirección ip. En fin, que no sé que hacer por que al conectarlo por ethernet todo va como la seda.

Muy buenas a todos un tema muy interesante y muy bien tratado...tengo una consultilla, como me da pereza resetar el 585 v6 queria preguntaros si alguno sabe el administrador y la contraseña que pone tele 2 por defecto muchas gracias.

Re: clave

MELQUITM dijo:
Hola, este viernes 24 me dieron un cambio de modem y me dieron el SpeedTouch, y he tratado de entrar al panel de control, pero, nada.... que clave sera??
Estoy en El Salvador, y es la Empresa de TELECOM

yo tenia el mismo problema compatriota, y lo que hice fue llamar a telecom 2250-5555 y les pedi que me dieran el user y la contraseña y me las dieron, espero te sirva

Hola de nuevo, soy la misma con el problema del usb inalambrico.
Me he fijado que con el cable de ethernet, si le doy a comprobar la conexión me da esto:

Código:
Comprobación de conexión	

En esta página podrá realizar una comprobación de conectividad de un servicio de Internet de SpeedTouch.

Elija un servicio de Internet y haga clic en el botón para lanzar las pruebas.

Servicio de Internet que se desea comprobar:	INTERNET

Resultados de la prueba
Prueba con éxito	DSL
Prueba con éxito	ATM
Prueba con éxito	Ethernet
Prueba con éxito	PPP
Prueba con éxito	IP
Error de la prueba	Internet - Deshabilitado/No OKConectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254)

Puede que esto tenga algo que ver con la conectividad del usb??
Y por qué me da error en esa prueba??

:cry:

Por lo que sigo igual y sin saber que narices hacer para poder conectar mi usb inalambrico con router, ahhhhhhhhhhhh, que desesperación!!!!

Anonimo dijo:
Por lo que sigo igual y sin saber que narices hacer para poder conectar mi usb inalambrico con router, ahhhhhhhhhhhh, que desesperación!!!!

No se si voy a pecar de tonto, pero vale preguntar: Ya chekaste si está habilitado WiFi en tu router?: en la parte frontal exactamente enmedio hay un boton (bajo las luces)(parece un adorno pero es un boton); mantenlo presionado por 1 minuto (no sueltes) hasta que encienda la luz naranja y al encenderse estará habilitado el wifi.

Otra pregunta tonta de mi parte: Ya chekaste que la USB Wifi tenga los mismos parametros que tu router, y me refiero a uno vital como lo es "modo de autenticacion", por lo general las USB vienen en opcion Open system (abierto) por default y deberás cambiarlo a Shared Key (Compartida o clave compartida) porque si no no te conectará.

saludos desde Guatemala City.

buenos dias ,¿se puede conectar router thomson 585speedtouch v6 a modem de internet cable ono y conectar dream box en line para hacer sharing?
saludos