CONFIGURACIÓN COMPLETA DEL SPEEDTOUCH 585v6 Y 580i

Si no se te enciende el led "internet" es porque no has puesto bien el usuario y contraseña de conexión, aunque a veces hay que entrar en la configuracón web del router y pinchar en el botón Conectar

Sobre la adaptación a Vista... pues es que es la misma ventana. Ya digo que hay diferencias en función del sistema operativo usado, aunque la ruta cambie siempre hay que llegar al mismo destino, las propiedades TCP/IP.

problema con wifi

hola a todos tengo un problema con el wifi de mi router...el caso en que tengo contrato con telefonica del sur...y me dejaron funcionando mi pc y el de mi polola que es noteebok y usa wifi sin problemas...el problema es que tengo un smartphone hp ipaq510 con wifi y me conecto en los mall y lugares publicos pero no logro hacerlo en casa ya que me encuentra el wifi pero me hes imposible conectar...ojala alguien pudiera ayudarme a solucionar esto...leii por ahi que podia ser k mi router estubiera como puente y no configurado como router si es asi como lo soluciono...agradecido de antemano y esperando una pronta respuesta.....carlos

wifi

no solo he intentado como lo hago en el mall y en la u dnde solo m reconoce la señal y me conecto..como se hace eso k dices?

Hola, he configurado el router y me conecta a internet sin probolemas con ethernet. SIn embargo no me va el Wifi, lo configure como poneaqui y la luz de WLAn esta verde, pero mi portail no encuentra el router :S

Que es lo que puede estar pasando

Gracias, parece que ya lo consegui, se conecta el poortaitl conWIFI y el PC con ethernet ... Pero dos cosillas

1. Porque m elo pilla el wifi a 60% si esta PEGADO LAS DOS COSAS

2. Para motnar una red entre los dos con poner el mismo grupo de trabajo ya vale?

UN saludo

1. A veces pasa. Quizás tengas interferencias de otras señales
2. Han de tener el mismo grupo de trabajo y estar en el mismo rango de red.

no doy con el usuario/password

En un SpeedTouch 585v6, he reseteado el dispositivo multiples veces, por defecto se pone en direccion 192.168.1.254 y me entrega la direccion 192.168.1.64. Cuando intento ingresar a la configuracion me pide usuario / pass, ingrese todas las que he visto, incluyendo Administrator sin contraseña y se niega a aceptar. Alguna otra cuestion que pueda hacer?

Re: no doy con el usuario/password

aden dijo:
En un SpeedTouch 585v6, he reseteado el dispositivo multiples veces, por defecto se pone en direccion 192.168.1.254 y me entrega la direccion 192.168.1.64. Cuando intento ingresar a la configuracion me pide usuario / pass, ingrese todas las que he visto, incluyendo Administrator sin contraseña y se niega a aceptar. Alguna otra cuestion que pueda hacer?

Si reseteas bien no deberías tener problemas con eso ya que entonces no te pide nada para ingresar. Para resetear, debes introducir la punta de un boli o clip, cuando el router ya está encendido, y esperar hasta que la luz de power se vuelva roja...

Un saludo

ayuda con mi speed touch 580i

hola amigos k tal spero k bien bueno en primer lugar kiero decirles k me encanto este foro por todo lo aportado y es pues asi k neceito k me ayuden con mi router speed touch 580i este router lo usaba antes con un amigo k me daba internet desde su casa bueno el se mudo y corto el internet por lo tanto yo me puse en mi casa y el me dejo dicho router ahora lo probe y normal pasa el internet puesto que le reparto a una vecina pero dicho router esta conectado a un modem k me trajo telefonica del peru por cierto soy de lima peru el modem es d un solo puerto nada mas que es para una pc bueno la cosa es que el router k tengo tiene wifi pero en los leds delanteros prenden en verde el ethernet y bueno e l power y aun lado d color rojo esta prendido el wlan k es kreo el acceso a wifi bueno leyendo en el foro y otros mas trataba d hacer lo k decian pero cuando ingresaba a la web mediante este numero 192.168.1.1 me pedia usuario y contraseña y pues ya e usado todas las que decian en los foros y nada d nada qusiera saber si por este modo es la unika forma de configurar el wifi o es que nunca se pondra? o el led rojo indica que esta malogrado o algo asi? la verdad no lo se por eso pido de favor puedan ayudarme por ay lei k no avia d otra que resetearlo mi pregunta es si hago eso se malograra? le pàsara algo? perdera la conexion a internet? que tendria que hacer? bueno amigos espero puedan ayudarme si le estare muy agradecido me despido con un fuerte abrazo a la distancia desde lima peru...!!! gracias. atte. giovanni

El led rojo significa que la wifi está activa pero no tienes al señal encriptada, por tanto cualquier persona que esté en el radio de acción de tu router wifi (unos pocos metros) se podrá conectar.

Sobre el reseteo: si tienes el router conectado a otro dispositivo (modem) que está conectado a internet, no deberias tener problemas al resetearlo, ya que simplemente se está comportando como un switch.

no conecta mi wifi de la pda

hola amigo flashfm bueno yo kiero coenctar mi pda estoy frent al router y nada no activa mi pda k bueno es lo unico k tengo con wifi :(

amigos en un foro me dijeron esto al ponerle el mismo comentario del problema q tengo que comente lineas arriba :

"Antes que nada, no estás utilizando el Speetouch como router... está funcionando como un bridge o un switch con capacidad wireless... Si te conectas al 192.168.1.1 te estás conectando al router ADSL Billion.

Por defecto, el IP del Speedtouch es el 10.0.0.138, asi que no podrás conectarte a ese router si estás utilizando en tu PC un IP del tipo 192.168.1.x, tendrías que cambiar el IP a uno como 10.0.0.139, subred 255.0.0.0, luego recién podrás conectarte al Speedtouch (10.0.0.13:cool:, intenta entrar con admin/1234, si no entra, resetea el Speedtouch a sus valores por defecto y si que va a entrar.

Para que no te hagas muchas bolas, deberías de configurar el Speedtouch correctamente para no depender del router Billion. Llama al 104 y diles que te ayuden a configurar ese router.

y bueno buscando y leyendo un poco encontre esto del manual del speed touch 580i osea mi router:

El indicador LED de

WLAN parpadea o

no está iluminado

El indicador LED de WLAN parpadea si no hay

actividad de la LAN inalámbrica y puede mostrar

diferentes colores:

Verde: El punto de acceso inalámbrico de

SpeedTouch™ funciona en el modo de

seguridad más alto (WPA). Asegúrese de

utilizar el mismo cifrado WPA en el cliente

WLAN.

Ámbar: El punto de acceso inalámbrico de

SpeedTouch™ funciona en el modo de

seguridad medio (WEP). Asegúrese de utilizar

el mismo cifrado WEP en el cliente WLAN.

Rojo: El punto de acceso inalámbrico de

SpeedTouch™ no utiliza ningún tipo de

seguridad.

El indicador LED de WLAN no se ilumina si el

punto de acceso inalámbrico de SpeedTouch™ está

inhabilitado. Para la red inalámbrica, asegúrese de

que WLAN esté habilitado en SpeedTouch™:

1 Vaya a las páginas Web de SpeedTouch™

2 En el menú, seleccione Inicio Red>

Interfaces.

3 Haga clic en la WLAN.

4 Haga clic en Configurar.

5 Seleccione Interfaz habilitada.

- O bien -

Mantenga pulsado el botón Asociación/Registro

hasta que el indicador LED de WLAN se ilumine

(verde, ámbar o rojo).

El indicador LED de WLAN alterna entre rojo y

verde: Si sólo se permiten nuevas estaciones a

través del registro y ha pulsado el botón

Asociación/Registro, la ACL se desbloqueará

durante 30 segundos, durante los que podrá

conectar nuevos clientes inalámbricos.

Puente entre TELSEY y ST580

Hola, amigos, soy totalmente nuevo en el foro, el cual me parece interesantisimo; pero tengo una duda despues de leer a giovanni-27: Creo que tengo habilitado mi conexion adsl a traves de un router telsey, y he usado un ST580 com "puente" pra la conexion por wifi de un portatil en otra habitacion....Despues de horas cambiando cables y leyendo foros,,lo conseguí, pero como he tenido que resetear el ST580, ahora me sale la WLAN sin encriptar y no consigo entrar en ninguna pagina de configuración con las IP, ya que me dicen que no existe (posible caso de giovanni, con la IP del pc sobremesa ?). Se os ocurre alguna solución, para encriptarla, puesto que no tengo ya el CD de instalacion del router, ya que tiene unos años porque era de mi anterior contrato.
Gracias por la ayuda...