Como postear en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Cuando postees, define claramente el Asunto de la manera más concreta posible. Evita poner asuntos tales como "ayuda por favor", "SOS", etc. Esos posts no sirven de fuente de consulta al resto de miembros del foro, ralentizan su lectura y hacen perder el tiempo a los usuarios. Ejemplo de como poner el asunto en un nuevo post:

- Problemón con el router :arrow: MAL

- No sé abrir puertos con el Thomsom Speedtouch 546v6 :arrow: BIEN

- Sé generoso. No pidas que te envien la respuesta a tu pregunta por email ni por Mensaje Privado. Si la publican en el foro estás colaborando a enriquecerlo y a ayudar en un futuro a otra persona con el mismo problema.

- Sé agradecido. Si te ayudaron en la solución de tu problema, dá las gracias. De esa manera sabremos que fuimos en la dirección correcta y al próximo compañero con un problema similar podremos ayudarle más rapidamente.

- Sé claro. No nos sirve que digas "no va", "no funciona". Queremos saber todos los datos posibles: sistema operativo, firmware, marca y modelo, que pasó justo antes del problema, configuraciones, modificaciones, parches, etc. Si tienes alguna duda sobre tu sistema nosotros podemos ayudarte Guiño

- Sé educado. Evita las palabras soeces.

- Cuida tu escritura. No participamos en el Premio Planeta, pero es difícil descifrar algunos posts. Intenta expresarte de manera clara y ordenada.

- Usa el buscador, consulta los tutoriales y lee antes de postear. Los problemas más comunes ya suelen estar resueltos. Si no encuentras nada o necesitas más ayuda, entonces postea.

- No te desvies del tema original del hilo. Si estamos hablando de NAT no respondas preguntando donde hay páginas de torrents. Abre un nuevo hilo con la nueva consulta.

- No se permiten disputas ni serán toleradas las actitudes agresivas, ofensivas e hirientes hacia ningún miembro de este foro.

Bienvenido a ADSLzone, aprende y pasa un buen rato con nosotros ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.