Como abrir puertos en un MODEM Thomson TG580 ó TG585

En este tutorial le estaré explicando de una forma sencilla y ágil a realizar la configuración de nuestros puertos.

Lo primero que debemos hacer es saber cual es la IP de nuestro modem Thomson TG580 ó TG585:

Luego abrimos nuestro explorador y ponemos la IP en la barra de direcciones y presionamos Enter. 10.0.0.1


El Modem nos pide una autenticación para poder acceder a la interfas de configuración gráfica: Todos estos modem tienen una particularidad que utilizan un usuario y una contraseña diferente cada uno. En la parte debajo del modem hay una etiqueta que contiene dichas credenciales para el usuario y la contraseña utilizamos la serie identificada por SN:

Ponemos la misma serie tanto en usuario como en la contraseña

Usuario: CP1046BU1H4

Contraseña: CP1046BU1H4

Digitamos las credenciales y hacemos clic en acceder.

Nos dirigimos al menú que se encuentra en la parte vertical izquierda y hacemos clic en ToolBox y luego clic en Create a new game or application.


En esta pantalla vamos asignarle el nombre Name a nuestro puerto y cotejamos la opción de Manual Enty of Port Maps y luego hacemos clic en el botón de Next.


En esta parte agregamos los puertos de apertura y el protocolo que utilizaremos TCP/UDP luego hacemos clic en el botón de Add

Luego hacemos clic en Assing a game or application to a local network esta opción nos permite asignar el puerto creado a la IP del dispositivo.


Buscamos en la lista el nombre (NAME) anteriormente del puerto creado y lo seleccionamos luego asignamos el nombre del dispositivo o la IP de forma manual del dispositivo cotejamos el recuadro para activarlo y hacemos clic en Add.

Fuente

http://facilsolucion.net/como-abrir-puertos-en-un-modem-thomson-tg580-o-tg585/


Listo!!!
 
Arriba