Acceder a mi servidor web desde internet. 858v6

Hola,

Tengo un problema para que se pueda ver una página web que tengo en un servidor mio, y creo que es por el router. ¿Me podeis ayudar?

Me creé una cuenta en www.No-IP.com y supuestamente, poniendo la dirección que elegí, se deveria de ir a mi servidor.

Tengo router, y la teoria dice que tengo que habilitar la opción que manda las peticiones de fuera al PC que hace de server (mi router es un Thomsom Speed Touch 858 v6). Eso lo tengo puesto.

Además, la teoria dice que tnego que abrir los puertos 80 y no se qué del 8080, aquí ya me pierdo.

Si habilito la opción de redirigir la petición al server, si ponen desde fuera la dirección que les doy, sale página de error, y si yo la pongo en mi pc, pasa lo mismo.

Si deshabilito la opción, creo recordar que desde fuera sigue diciendo que no encuentra la página; desde dentro me aparece la página del router.

Por otro lado, en red interna, poniendo la IP del pc servidor si me aparece la página bien, lo mismo que poniendo localhost.

¿Alguien me puede ayudar en como acceder a mi servidor desde fuera?, tiene instalado IIS y una página como defalut.htm.

Si es por configurar puertos, se donde se pone para abrirlos, pero no se en que sitio hay que poner el 80, 8080, que si Any, TCP, UDP, etc...

Muchas gracias.

Gracias,

El tutorial ya lo leí y mas o menos tengo claro lo de los puertos. Lo que me está volviendo loco es redirigir desde el router a mi servidor la petición para ver la página web.

Tengo problemas con esto:

Tengo estas dudas:

1- La IP del servidor, ¿no tiene que ser estática?, si la pongo estática no me da la opción de elegir ese equipo para que el router redirija la petición hacia a él. Da igual que tenga IIS instalado.

2- La IP del servidor, ¿tiene que ser de una red priada en plan 192.168.xxx.xxx o de las públicas?

3- ¿que quiere decir el mensaje que sale en pantalla?, no logro interpretarlo.

Te estás liando. Lo que estás haciendo en la captura es colocar el pc en la DMZ. Si haces eso olvídate del tema puertos.

Me rindo, es imposible, no consigo que se vea la página desde fuera.

Lo tengo todo configurado así:

La conexión Wifi del PC:

La asignación del puerto 80 a la IP del PC:

El puerto que se abre:

He puesto hasta una configuración rara que no se lo que es, que se supone que es para dar acceso desde fuera a esa IP:

La conexión 1394 no se lo que es, está en automático todo.

Desde dentro de la red si pono 192.168.0.6 se ve la página.
En el servidor si pongo localhost se ve la página.

Para ver mi ip uso alguna página de internet. Si la pongo en el explorador me dice que no encuentra nada.

Si se la paso a alguien para que la pongo, no le sale nada.

Tengo el programa de np-ip.

Eso es todo, no se que está mal, si de aquí no sale nada, me rindo!!!

No te lies tanto. Olvídate de las ips.
Sigue este hilo http://www.adslzone.net/postt84215.html
Recuerda que no te funcionará si haces peticiones a tu ip EXTERNA o tu subdominio de no-ip desde DENTRO de tu red.
O sea que:
- o le pides a un amigo que lo pruebe
- o lo pruebas desde otro pc interponiendo un proxy que no sea transparente
- o te conectas desde otro pc con un modem 56 k que te dará una ip pública.

si uno publica un servidor web con NOIP no puede probarlo dentro de la red, definitivamente tiene que ser desde afeura tal como afirma el comentario anterior

gracias, me han dejado como una reina en la oficina jajajajajaja :LOL: :LOL: :LOL: kisses