Telecable discrimina a sus clientes con el nuevo 4G

Hola

Me permito informar a todos los usuarios de este foro sobre la política de discriminación a la que Telecable está sometiendo a algunos de sus clientes negándoles el acceso al nuevo 4G
En Mayo / Junio, Telecable ha sacado unas nuevas tarifas de telefonia móvil, hasta aquí todo normal.
El problema surge con las antiguas tarifas, digo antiguas por llamarlas de alguna manera, ya que a algunos usuarios les habian ofrecido pasarse a TeleCable en condiciones ventajosas prometiendoles que en el primer semestre del año tendrian 4G al cambiarse la cobertura al operador Movistar
Pues bien.Estas tarifas anteriores, parece ser que no tienen acceso al 4G
Para tener acceso a el hay que cambiarse a una de las nuevas tarifas, con cual las ventajas que ellos mismos ofrecieron en sus anteriores contratos desaparecerian y los clientes en su mayoria pasarian a pagar mas en su factura mensual y con el añadido aún mas sangrante de que hay que pagarles 5 €uros por cada línea en concepto de cambio de tarifa

Parece que hay un revuelo importante entre los clientes por lo que parece una mediocre y barriobajera táctica comercial por parte de TeleCable

Os pongo aqui debajo un enlace al foro de TeleCable para que podais leer y ver con vuestros propios ojos el problema planteado

http://foro.telecable.es/viewforum.php?f=11

Un saludo
 
Arriba