TEDI , nuevo servicio Telecable

¿Alguno ya habeis probado el nuevo servicio TEDI, de Telecable?
¿Qué os parece?

En TV Zone:
http://www.adslzone.tv/2013/08/15/tedi- ... teractiva/

La nota de prensa de Telecable:
La nota de prensa de Telecable dijo:
TELECABLE PRESENTA TEDI, SU TELEVISIÓN DIGITAL INTERACTIVA
14/08/2013

Comunicado

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable presenta su servicio de televisión digital interactiva que, bajo el nombre de "Tedi", permitirá a sus clientes tomar el control de la programación para adaptarla a sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece, destaca la posibilidad de parar, rebobinar o adelantar la emisión en directo y volver a tiempo real, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio "no visto".

Asimismo, Tedi incluye un sistema de grabación personal que permite la grabación manual o automática de cualquier contenido de la programación, gracias a un decodificador dotado con un disco duro de 500 Gb con capacidad para almacenar hasta 250 horas.

También ofrece un videoclub con un catálogo de más de 600 títulos, la posibilidad de visionar los contenidos en versión original o disfrutar de más de 15 canales en alta definición.

Dentro de las funcionalidades de esta televisión digital interactiva, próximamente se incorporará la posibilidad de utilizar este servicio en varios dispositivos, tales como el ordenador, tablets o smartphones, de forma que pueda utilizarse en cualquier lugar.

La operadora asturiana de telecomunicaciones ofrecerá a sus clientes tres meses de prueba de forma gratuita, para lo que solo tendrán que solicitarlo en cualquier punto de venta Telecable, o bien a través de su página web o del teléfono de atención al cliente.

Con la puesta en marcha de Tedi, Telecable pretende consolidar su apuesta por su servicio de televisión, que ya cuenta con más de 80 canales.

Opion de TEDi (Ojala nunca lo hubiera conocido)

Buenas, quería compartir mis impresiones de Tedi con vosotros.

Tedi es un producto de lo mas decepcionante que he visto nunca! Es tan decepcionante que me lo endiñaron en una promoción gratuita y lo voy a quitar, porque hace mas daño del poquísimo beneficio que ofrece. He de decir que lo único que funciona bien es el parar y rebobinar. el resto un desastre. Interfaz de usuario muy pobre, inconsistente el 100% de las veces, la programación de series y películas es de lo peor, por ejemplo, si pones a grabar una serie y el mismo día repiten el mismo capitulo 3 veces, te lo grabara tres veces, vamos, lo mas eficiente como veis. El piloto para ver que están echando en cada canal un desastre continuo, cuelgues, y mas cuelgues. Es cierto que venia de haber estado varios años con el iPlus de canal + y lo hecho de menos enormemente... el iPlus (aun con sus defectos, que tenia y muchos), le da diez mil vueltas al Tedi este.

Así que nada, lamentablemente toca darse de baja de Telecable, o al menos, me bajen la cuota por las molestias de todos estos meses.

Mi humilde opinión: NI SE OS OCURRA CONTRATAR A TEDI. OS AMARGARA LA VIDA

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Neotic82, a lo que yo le sumo los problemas de visionado de grabaciones al que ya hice referencia. Me temo que el dichoso TEDI no va a pasar más tiempo en mi casa y que este mes adiós. Cada vez más echo de menos el iPlus (si no fueras por lo impresentable de la compañía y sus precios y permanencias). Ahora estoy empezando a acariciar ´la idea de abonarme a TotalChannel, los mismos canales de TC en HD, más ScyFy y Crimen & Investigación, y el poder verlos en la tele o en el iPad u ordenador, estoy con el mes de prueba y de momento ninguna queja, pero el TEDI, como no se arreglen los problemas, ni regalado.

Saludos.

de lo peor que he visto en mucho tiempo.  es un timo que se ha visto favorecida por la guerra del futbol de las operadoras. de no ser por eso, ni lo conoceriamos. decepcion total.

quicopa dijo:
de lo peor que he visto en mucho tiempo.  es un timo que se ha visto favorecida por la guerra del futbol de las operadoras. de no ser por eso, ni lo conoceriamos. decepcion total.
estamos a enero del 2016 y sigue igual o peor. si queréis ver un circulo dando vueltas en vez de ver el partido suscribirse a MierdaTEdi. decepcionante. 

¿Alguien, de fuera de Asturias, sabe si ya ha mejorado el servicio? ... es que yo en agosto de 2015 contraté el servicio de fútbol (que es lo único que me interesa) pero al ver que se quedaba la pantalla en negro me dí de baja inmediatamente... pero no sé si después de más de un año la cosa ha mejorado o sigue igual ... ¿alguien que tenga los canales de fútbol en TediTV podría comentar su experiencia?