la solicitud del cliente ha sido denegada por operador donan

No sé si será aqui o en orange pero como tengo la portabilidad con timocable lo pongo aqui y si los administradores vean que no es pues que lo muevan, muchas gracias

Resulta que quiero hacer la portabilidad de timocable a orange, primero orange mandame un mensaje dandome el numero de alta a las 18;39 de ayer y hoy hace un momento mandame otro mensaje deciendo que ((la solicitud del cliente ha sido denegada por operador donante)) esto que quier decir como es la primera vez que me pasa queria que vosotros y vosotras me ayudarais lo que quier decir
Me dá la impresión que es timocable que ha hecho algo o nada como por exemplo cuando uno está en x empresa y haces una portabilidad lo más normal es que tú empresa te llame para mejorar la oferta pues a mi nadie de timocable me ha llamado a ver si me quitais de dudas antes de ir a tienda, muchas gracias

Un saludo

Re: la solicitud del cliente ha sido denegada por operador d

Pues esto es lo que suele hacer esa compañía cuando intentas irte. Yo hace tres años tenía tres móviles con ellos. Porté uno y me hicieron la jugada de atrasar la portabilidad todo lo posible pidiendo datos (como número de la SIM) que no pide ninguna compañía. Me engañaron ofreciéndome un precio muy bueno para que no portara las otras dos líneas. Tenía truco porque el precio era muy superior a todos del mercado pero con un descuento del 80 por ciento era el mas barato. No te facilitan el contrato por mucho que lo pidas. Un buen día te quitan el descuento sin previo aviso y no tienes forma de reclamar, sólo irte o pagar. Así me hicieron y ahora intento irme y retrasan la portabilidad  reclamando datos y dándole vueltas para mientras tanto aplicar la tarifa tres veces mas alta que la mas alta del mercado.  ¡Cuidado con las promesas de palabra de esta compañía!, nunca las cumplen.