Problema facturacion- CABREO CON TELECABLE

He detectado que en ocasiones al llamar a un fijo de Orange se me factura como móvil ( yo estoy con telecable, seguro que por poco tiempo), os podeis imaginar el bombazo económico sobre todo cuando tienes tarifa plana a fijos y cuentas con que te facturarán como fijo. Pues bien puesta la reclamación, me dice una amable señorita (sic) que ellos no tienen la culpa (telecable)y que tengo que pelearme con Orange, al responderle que yo con Orange no tengo nada ni soy cliente ni nada, me dice que es lo que hay, después de intentar hacerle ver que es ilógico que yo reclame nada a Orange pues no soy cliente me dice que lo van a volver a revisar. De momento una nueva factura y otros 11 euros+iva por el mismo motivo. No se que hacer, desde luego voy a ponerlo en todos los foros y que lo revisen porque como sea un fallo generalizado es una estafa bestial a ver si se les revienta todo esto en las narices.

Pues después de casi un mes sin respuesta he llamado y me confirman que su decisión es firme, eso si se niegan a ponérmelo por escrito, ellos sabrán a qué tienen miedo. He descubierto que hay opciones más baratas y con más servicios.
Bye bye Telecable