OfertaTV Telecable Asturias: Analógica, TDT,Cable

Dejo por aquí una lista actualizada de las frecuencias
que usa telecable en su "TDT particular"
Estas frecuencias las incluiré en la página 1 de este hilo

Me ha confirmado Asturianín los cambios en el dial del decodificador grabador:

dial 61 Popular tv (desaparecida)
dial 62 Veo7 / Discovery Max (530 MHz)
dial 63 La 10/ Teletienda el corte inglés (554 MHz)
dial 64 nova (554 MHz)
dial 65 neox (554 MHz)
dial 66 nitro (554 MHz)
dial 67 FDF (546 MHz)
dial 68 la siete (546 MHz)
dial 69 13 tv (530 MHz)
dial 70 LaSexta2 (538 MHz)
dial 71 LaSexta3 (546 MHz)
dial 72 Divinity (538 MHz)

Ahora es

dial 61 Discovery Max (530 MHz)
dial 62 La 10/ Teletienda el corte inglés (554 MHz)
dial 63 nova (554 MHz)
dial 64 neox (554 MHz)
dial 65 nitro (554 MHz)
dial 66 FDF (546 MHz)
dial 67 la siete (546 MHz)
dial 68 Energy
dial 69 13 tv (530 MHz)
dial 70 LaSexta2 (538 MHz)
dial 71 LaSexta3 (546 MHz)
dial 72 Divinity (538 MHz)

Los actualizaré en la página 1

Ya ha vuelto TCM en analógico, ahora tienen problemas con
Gol T HD, SD, Canal+ y Abono futbol, lo abren temporalmente para asegurar la liga.

La irrupcción de canal+liga multi traslada servicios del multiple creado en 450MHz haciendo que las taquillas cine+futbol 5,6,7,8 se trasladen a 291 MHz de este modo los canales del paquete cine: buzz/18, xtrm, somos, ctk, mgm sd están un poco más apretujadinos.

Así queda en solitario en 450 MHz Eurosport HD y la canal+ligaHD multi (nombrado como service 2000)
¿se notará alguna mejora en las interferencias de Eurosport HD que algunos usuarios mensionan?

la lista vlc ya está actualizada

Canales Telecable

Yo no se por que no veo teledeporte, fox, fox crime, mtv, y alguno mas que por no ver desconozco de su existencia.
El discovery max se ve fatal y parpadea mucho.

Tengo el mismo tdt de siempre y los cables no los ha tocado nadie. Resintonizo una y mil veces y sigo sin ver dichos canales.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

:(

Si te falla teledeporte por telecable y a la vez también te fallan
Intereconomía, Discovery MAX , Kiss TV y 13TV es que probablemente
tengas problamas en el canal 28: 530 MHz, puede ser por que tengas una interferencia, una mala conexión...

Si te falla fox, foxcrime, mtv debería fallarte tb AXN, Nickelodeon, MTV y TNT
ya que comparten el canal 35: 586 MHz puede ser porque tengas una interferencia en ese canal.

¿Se trata de la toma principal de telecable o de una de otra zona de la casa?
¿Están muy cerca las tomas de tv de la comunidad y la de Telecable, se entrecruzan los cables de ambas instalaciones?

Otra cosa que se me ocurre es que la toma de la comunidad o de tu casa de la TDT esté muy cerca de la toma de Telecable y por alguna estraña circunstancia se acoplen los canales 28 y 35 de UHF entre sí,

En la tdt convencional fuera de telecable en el canal 28 están los canales nitro, antena3HD, marcatv,13tv y en el canal 35 estan los canales de la tdt aérea expora, lasexta3, lasextaHD, cuatroHD y energy.

La solución pasaría por aislar los cables de la TDT convencional de los de Telecable con algo que haga pantalla entre ambas instalaciones.

No se me ocurre otra cosa. Si llamas a Telecable para comentar la incidencia deberían de enviarte a alguien que lo solucionase si es en la toma principal de la casa el problema.

Canales Telecable

Muchas gracias por tu contestacion Hevia.

En cuanto a los canales, el fallo incluye todos los que mencionas.

Me pasa tanto en la toma principal de la vivienda como en las demas.
Tengo la instalacion antigua con dos cajas de antena telecable al lado de la de toda la vida antena comunitaria clavadas en la pared del salon.

Si es cierto que en el pasado con la señal terrestre habia ciertos canales que necesitaban un atenuador para verse bien ya que llegaban con mucha intensidad y producian acoples (no se si es asi por que no soy electricista y quiza no hable con propiedad).

Me imagino que una posible solucion seria la que mencionas:
"La solución pasaría por aislar los cables de la TDT convencional de los de Telecable con algo que haga pantalla entre ambas instalaciones. "

Aunque no se como hacerlo , voy a intentarlo, investigare por ahi a ver que encuentro.

Muchas gracias otra vez , ya informare de los resultados en breve.

pueden estar las dos tomas al lado y no pasar nada, pero si los cables no están lo suficientemente apantallados y discurren en algún tramo muy próximos pueden acoplarse ambas señales de la "TDT" de Telecable y la TDT convencional.

Tampoco soy experto y sin pasar por ahí a realizar las oportunas mediciones no es posible determinar la causa de tus interferencias, ¿no te han enviado a ningún técnico a ver que pasa?
tienes una lista de los canales de telecable aquí en el mimso hilo con sus correspondientes frecuencias en MHz y canal UHF que ocupan
http://www.adslzone.net/postp1810328.html#1810328

Los canales de la TDT convencional de asturias en los que podrías tener problemas
al mezclarse con la TDT de Telecable serían el 28 UHF, 32UHF, 35 UHF principalmente, esto sería tener problemas y no ver correctamente a través de telecable.
Canal28: 530 MHz
Teledeporte, Intereconomía, Discovery MAX , Kiss TV,13TV
Canal32: 562 MHz
Canal 10 Gijón, Telecinco HD, LaSextaHD,+ que Tele, TV5 monde (Francia)
Canal35: 586 MHz
AXN, FOX, FOX Crime, Nickelodeon, MTV, TNT

Canales Telecable

He estado probando e investigando.

Por un lado la toma de tdt convencional no la uso y no tiene cable asi que en principio descartaria el "apantallamiento".

Probando con los atenuadores no he conseguido nada, tengo dos de hasta 20dB , en todas las combinaciones posibles y nada.

No se si cuando dices "mezclados" te refieres a la señal mixed o al mensaje de ciertos tdts que ponen canal mezclado cuando su traduccion mas exacta seria canal de pago.

La otra opcion interesante es poner un amplificador de señal, segun lo que he leido es la opcion mas interesante...

... no se si me dara tiempo a probarla dado que economicamente hablando telecable me estaba saliendo por un pico al mes y el equipo tecnico de la republica independiente de mi casa decidio recortar.

No obstante muchisimas gracias por todo.

cuando digo mezclaos, sería que por ejemplo, tu ponte que tienes dos cables, por uno te va telecable y por el otro te va la antena de la comunidad, puede pasar anque es poco probable que si están muy juntos y poco apantallados se acoplen las señales entre sí, como en la TDT convencional y en Telecable hay una serie de canales donde coinciden emisiones digitales se fastidia la señal. y eso podría ocurrir en los canales de UHF 28, 32 y 35.

otra posibilidad es que exista una interferencia o alguna conexión mal hecha en alguna parte de la instalación, Si te ocurre en la toma principal yo llamaría a telecable para que lo solucionasen.

Últimos cambios en las frecuencias de los canales de cine y HD reflejados en el primer mensaje de este hilo.

Faltan por concretar algunos diales de algunos canales, si alguno quiere colaborar o informar de algún error, aquí estamos.

actualizadas las frecuencias de la TDT de Telecable en los primeros mensajes.

Dial decodificador multimedia ordenado pero sin confirmar los diales exactos en algún canal.

Junio 2013 Garage TV sustituye la señal de DCÑ (De Cine Español) en los 594 MHz canal 36 UHF