no puedo ver el futbol.......

buenos dias...

bueno...despues de llevar todo el verano pagando religiosamente mi cuota de abonado a todo el futbol de telecable...llega el comienzo de temporada y no lo puedo ver......despues de dos meses sin utilizarlo voy ayer a ver si va todo correcto y veo que en mi tablet estoy desconectado del tedi, cuando en toda la temporada se desconecto ni una vez.........quiero decir, que no tenia que estar entrando con mi usuario y tal......estaba grabado y no se desconectaba nunca...pero se ve que algo han cambiado y estaba desconectado....con lo que voy a conectarme y nada.....ya pense que me habia olvidado de la contraseña o algo pero nada....con lo que le doy a la opcion de que se me olvido la contraseña y no me la envian......apunto mis datos en una pagina para que me llamen y no me llama nadie...porque esa es otra...no te atienden en ningun telefono.....vamos una verguenza....y despues de estar pagando todo el verano aun sin tener el futbol.....ahora empieza la liga y veo que no veo los partidos mañana.........manda cojones........

a través del foro técnico de telecable tampoco, es extraño que no te llamen ni te generen otras claves de acceso, llama al teléfono de averías de telecable general a ver \"Averías: 900 860 850\"