No consigo ver la TV

Buenos días,

desde hace un par de meses soy propietario de un piso, cuyos propietarios anteriores tenían contratado telecable, y cuando se mudaron hace cosa de un año, dieron de baja el servicio de Telecable. Por el momento no voy a darme de alta en Telecable, pero evidentemente quiero poder ver la TV por la antena comunitaria, y no puedo. Entiendo que en el proceso de baja de Telecable, algo se ha desconectado, o algo falta por hacer para que pueda ver la TV por la antena comunitaria.

En el salón tengo dos cajetines prácticamente juntos, uno electrico, por el que sale de una manera un poco extraña sale un cable coaxial, y otro cajetín de telecable, tal y como se puede ver en las imagenes:

He conectado el cable coaxial que sale de la toma electica a la tele, pero el televisor me dice que no hay señal.

Por otra parte, mi vecino se ha prestado a revisar los cajetines en la escalera por si hubiera algo desconectado, pero me dice que el ve todos los cables aparentemente conectados.

He probado tambien a conectar desde ese cajetin de la foto, desde la salida TV DIG al televisor, y nada.

¿alguien sabría decirme qué debo hacer para volver a ver la TV por la antena comunitaria, tal y como estaría antes de que se diera de alta el servicio de Telecable?

Gracias ;)