Lista opción principal para VLC (tdt telecable con VLC)

Todavía no está completa, y tampoco creo que sea de mucha utilidad,
desde aquí podreis descargaros la lista de los canales (TDT) de la opción principal de Telecable, Recordar que previamente deben estar instalados los drivers de la capturadora de TV que tengais.

Para cambiar de canal, simplemente hay que cambiar de pista.

Descargar lista .m3u de los canales TDT de telecable para VLC 2.x

No está completa pero periódicamente la iré completando, el mismo
enlace seguirá siendo válido.
(recomiendo descargar y abrir, sobre todo en mozilla que igual lo transforma en formato de texto)

si hay algún problema avisar, ahora estan todos de la opción principal de Telecable

El energy en la TDT de Telecable todavía no tiene el nombre cambiado.

canal +2 es ahora energy? si es asi ayer escanee y me slai canal+2 pero no comprobe si se veia...lo que se,es que energy no me salia el nombre.

Lo del nombre será lo de menos, ayer cuando comenzó la emisión no emitía sonido, pero creo que por la TDT convencional tampoco, hoy ya emite un bucle con sonido donde se avanza un poco la programación y además se anuncia también la fecha de lanzamiento para el 9 de enero.

Como Teleasturias no se vé por la "tdt" de telecable, pero si por internet, he metido
el streaming de Teleasturias aunque carezca interés.

Nose si estoy subiendo el hilo para nada, pero tengo una duda. Hay alguna lista que se vea por vlc desde el pc? o ya no es posible de ver por este medio? Un saludo y gracias de antemano!!!!

no esta lista sólo sirbe lamentablemente si tienes una capturadora para tdt y eres cliente de telecable, quizás no sirba de mucho, ya que los clientes de telecable ya ven la oferta de canales por televisión, pero bueno, como alternativa a programas de pago para ver la tele en el pc o por si se fastidia tu sofware de la capturadora en un momento dado ... Para lo que creo que pretendes creo que no existe lista, ya estos canales no emiten por ninguna ip, sino que lo hacer por una "TDT" personalizada por el operador

hevia001 dijo:
no esta lista sólo sirbe lamentablemente si tienes una capturadora para tdt y eres cliente de telecable, quizás no sirba de mucho, ya que los clientes de telecable ya ven la oferta de canales por televisión, pero bueno, como alternativa a programas de pago para ver la tele en el pc o por si se fastidia tu sofware de la capturadora en un momento dado ... Para lo que creo que pretendes creo que no existe lista, ya estos canales no emiten por ninguna ip, sino que lo hacer por una "TDT" personalizada por el operador

Vamos a lo que entiendo, hay que tener tarjeta de tv (pci/e o usb) no? Si es asi pues nada porque no dispongo de ello! Bueno, si tengo pero no tengo los drivers del software eh perdido el cd y nose donde lo meti. De todas formas gracias, pense que se podria ver como imagenio que se ve mediante vlc o asi lo tenia yo!

Y si soy cliente telecable! Sino, no estaria preguntando jjeje

Un saludo y gracias.

puedes probar con tu capturadora sin instalar los drivers de la capturadora a ver si funciona igual el VLC, no es como el caso de imagenio, no.

añadidos últimos cambios en algunas frecuencias, y añadido canal futbol asturiano, canal+liga multi y canal+liga multi HD, nueva lista disponible en el primer mensaje.

Añadido Nueve a la lista para VLC y cambiado el nombre de Cartoon por Disney XD.

Descarga en el primer mensaje.

Añadidos los tres nuevos canales Decasa, BBC World News y Bloomberg a la lista para vlc2 en el primer mensaje del hilo.

sustituido DCÑ por Garage TV colocado al lado de los canales de deportes.

En tres días subiré una versión que respetará el orden asignado por Telecable.

lo de los tres días, quedó en saco roto,
actualizado, añadido Xtrem como canal invitado del mes de Julio,
lista VLC en primer mensaje de este hilo.

Esta opcion de poder ver la tele de telecable a traves de vlc, sigue disponible hoy en dia?