El bitrate de los canales HD de Telecable.

El bitrate de los canales HD de telecable varía mucho si se trata de
canales premium/temáticos o si son los canales HD gratuitos nacionales.
(tan sólo se trata de una curiosidad, una pijada)
Todos son valores medios, aproximados ...

Gol T HD en Telecable => 18,90Mbps

FOX HD en Telecable => 14,40Mbps y NAT GEO HD => 13,90Mbps

Hollywood HD en Telecable => 19 Mbps

NAT GEO Wild HD en Telecable => 14,50Mbps

MTV Live HD en Telecable => 10,63Mbps

TVE-HD en Telecable => 9,50Mbps y vídeo 1280x720
hay otra copia etiquetada como TVE HD D9030 con vídeo a 1920x1088
y 9,23 Mbps que no se oye bien y fué la fuente de problemas
de los nuevos decodificadores multimedia y algún que otro PVR

Antena 3HD en Telecable => 4,5 Mbps vídeo a 1920x 1088

Telecinco HD en Telecable => 5,15 Mbps vídeo a 1920x1088
y La Sexta HD en Telecable => 4 Mbps vídeo a 1440x1088

La A9HD en Telecable no la pongo porque en estos momentos no se encuentra
emitiendo ningún evento en Alta Definición.

Al realizar una búsqueda estándar con cualquier decodificador TDT externo o cualquier TV estos canales que no pertenecen a la opción principal, no se sintonizan, la causa es que están siendo emitidos, salvo Nat Geo Wild HD en unas frecuencias que van desde los 262Mhz hasta los 450 Mhz que no se corresponden con canales "estandar DVB-T", además codificados.

Sé que por lo menos en Samgsung se puede meter manualmente las frecuencias, pero de poco valen si están codificados, bueno, MTV Live HD, no se vé , pero se puede usar de hilo musical (se escucha).

todos con ancho de 8 Mhz están como siguen:

A las variaciones sufridas con la incorporación de Calle13 HD y EurosportHD
tablina para recordar

Bitrate de Calle13 HD

Bitrate de Eurosport HD

Calle 13 HD vuelve a estar sóla en la frecuencias 274MHz y emite con un bitrate de 14,5 Mbps más o menos quedando 16 Mbps de paquetes nulos.

me estoy fijando en la TDT fuera de telecable, la normal, como puede ser que La Sexta HD ocupe poco más de 2,5 megas? si ya me parecen poco los 4 o 5 megas habituales, que al minimo movimiento se ven muchos defectos... :sneaky:

De cuando están tomados los datos el bitrate era ese para la sexta, estos valores a veces varían, mañana te saco otro grafico más actual.

Por mi no hace falta que molestes, simplemente me sorprendio, no sabia q podian metet un Hd en 2,5 megas, ahora q asi se veria...

Por mi no hace falta que molestes, simplemente me sorprendio, no sabia q podian metet un Hd en 2,5 megas, ahora q asi se veria...

Bitrate en Mbps de los canales HD del servicio Multimedia TV Telecable Agosto 2012:

GolT HD-----------------------------Eurosport HD
______
Cosmo HD y MTV Live HD------------Nat Geo HD y Fox HD
________
Calle13 HD y MGM HD------------TNT HD y Nat Geo Wild HD
_____

La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero tal parece que no hay mucha diferencia entre el SD y el HD y que los bitrates son muy bajos. ¿Es cierto esto o lo estoy yo leyendo mal?:

canal+liga SD tiene 8 megas, como canal+1 y canal+liga HD tiene 15,5 aproximadamente, no sé si te has fijado bien en las barras quizá en el caso de canal+liga SD te fijaras en la barra de Hollywood HD, son megabits por segundo no megabytes, si el programa no informa mal.

poco no me parece con vídeo con H264 en alta definición se pueden comprimir bastante los canales sin pérdida de calidad, otra cosa es lo que pasa después con algunos canales de telecable como bien nos has comentado en otras ocasiones.