Baja por nulidad del contrato

Hola,

Tengo una promocion con Telecable que vence el 1 de Agosto. El caso es que no he tenido mas que problemas con ellos en todo momento. Hoy he ido a solicitar la baja y me han echado en cara dicha promocion y que la baja tendria un coste de unos 105 euros. El caso es que les he dicho que el contrato es nulo, ya que en Enero subieron la cuota. Pero me han contestado que no, que al no haber solicitado la nulidad en el plazo, no recuerdo de si eran uno o dos meses, se sobreentiende que acepto la modificacion del contrato.

He buscado un contrato tipo de Telecable y, si bien es cierto que consta en el contrato, no se que validez legal tendra. Mañana me acercare a consumo, pero queria exponer aqui mi caso por si alguien ya hubiese realizado dicho tramite y me pudiese comentar su experiencia.

Gracias.

Mi consejo: vete cuanto antes.Te van a engañar. Te van a ofrecer descuentos a cambio de permanencias. No te van a facilitar los contratos. Te van a retirar los descuentos sin previo aviso y si llamas se van a engañar mas. Y cuando te quieras ir vas a pagar con creces todo lo que descontaron antes de poder conseguirlo. No te vas a entender con ellos si no vas a los tribunales. A una vecina de 85 años le llegaron a reclamar 4.000 euros relacionado con el acceso de Internet. Lo curioso de esta señora es que solamente tenía teléfono y nunca había usado un ordenador. Hubo de buscar abogado y demandarles porque no entraban en razones. Afortunadamente la justicia le dió la razón. 

Invitado dijo:
Hola,

Tengo una promocion con Telecable que vence el 1 de Agosto. El caso es que no he tenido mas que problemas con ellos en todo momento. Hoy he ido a solicitar la baja y me han echado en cara dicha promocion y que la baja tendria un coste de unos 105 euros. El caso es que les he dicho que el contrato es nulo, ya que en Enero subieron la cuota. Pero me han contestado que no, que al no haber solicitado la nulidad en el plazo, no recuerdo de si eran uno o dos meses, se sobreentiende que acepto la modificacion del contrato.

He buscado un contrato tipo de Telecable y, si bien es cierto que consta en el contrato, no se que validez legal tendra. Mañana me acercare a consumo, pero queria exponer aqui mi caso por si alguien ya hubiese realizado dicho tramite y me pudiese comentar su experiencia.

Gracias.[/quote

Hola

¿Al final en qué ha quedado el tema de esa baja?

Saludos!!

Invitado dijo:
Hola,

Gracias.[/quote

Hola

¿Al final en qué ha quedado el tema de esa baja?

Saludos!!