vodafone migra con engaños

VODAFONE MIGRA CON ENGAÑOS

PUES YO TE DIGO QUE TELE2VODAFONE,ORANGEYACOM,Y JAZZTEL SON BARATAS PORQUE USAN LOS CABLES DE TELEFONICA ,Y PORQUE NO SE GASTAN NI UN CENTIMO EN INSTALAR CABLES HASTA LOS HOGARES.ASI QUE TU NOPUEDES COMPARAR ESTAS COMPAÑIAS CON LAS DECABLE.LAS DECABLE USAN SUS PROPIOS CABLES,CENTRALES,ETC Y POR ESO SON MEJORES QUE LAS DE ADSL DE COBRE.

Sí, y te cuesta el triple. Para que quieres contratar ONO 6MB, si con ese mismo precio contratas 20MB en otra compañía, y aunque no te llegen los 20, más de 6 es muy probable que te llegue.

vodafone estafador

A mi me llamaron y me comenteron que Tele2 ya era vodafone y así figura, efectivamente, en mis facturas. Así que no le dí más importancia cuando me ofertaron una mayor velocidad por 19 euros al mes. Promoción del nuevo dueño, pensé.
La realidad ha sido que de la oferta no he vuelto a saber nada y que, para más inri, me han llegado dos recibos por los mismos servicios emitidos por vodafone (aunque se supone que uno es de tele2). La bromita de vodafone son más de 70 euros. En fin unos estafadores como la copa de un pino. Con Tele2 llevaba más de 9 años y ahora resulta que tengo permanencia obligada de 18 meses con los estafadores. En fin, por lo pronto voy a devolver los recibos y que sea lo que dios quiera...

triste vodafone

A mi me llamaron y me comenteron que Tele2 ya era vodafone y así figura, efectivamente, en mis facturas. Así que no le dí más importancia cuando me ofertaron una mayor velocidad por 19 euros al mes. Promoción del nuevo dueño, pensé.
La realidad ha sido que de la oferta no he vuelto a saber nada y que, para más inri, me han llegado dos recibos por los mismos servicios emitidos por vodafone (aunque se supone que uno es de tele2). La bromita de vodafone son más de 70 euros. En fin unos estafadores como la copa de un pino. Con Tele2 llevaba más de 9 años y ahora resulta que tengo permanencia obligada de 18 meses con los estafadores. En fin, por lo pronto voy a devolver los recibos y que sea lo que dios quiera...

Hola:

A ver, para los que no lo entienden: da igual que Tele 2 - Vodafono sean la misma compañía, se trata simple y llanamente de un tema de DINERO, de COMISIONES...

Un comercial cobra una comisión, prima, extra, o como lo queráis llamar por un alta nueva o una migración. A la compañía le da "igual" pero ala comercial no: el comercial si te engaña ha hecho un nuevo alta-migración y se asegura cobrar esa comisión. Salvo excepeciones contadas, los comerciales son capaces de "vender a su madre" por dinero, así que si lían a 15 pardillos por día pues son 15 comisiones que cobran.

Además de que el comercial se gana una comisión por "pardillo" engañado, la compañía se asegura que estés con ella otro periodo más. Al haber un "nuevo contrato", se abre un nuevo periodo de permanencia con lo que el negocio es redondo.

Así pues, NO déis vuestros datos alegremente cuando os llamen y avisar a vuestros padres y/o familiares que para cualquier gestión tenéis que hacerla vosotros (es muy fácil que engañen a tu madre, a tu padre, etc).

Si algo os huele mal, simplemente cortáis la llamada y llamáis al tfno. de Atención al Cliente y que os lo confirmen.

A mí intentaron engañarme dos comerciales de Jazztel sin escrúpulos, y se les nota enseguida: tienen mucha prisa por dejar todo hecho durante la llamada, siempre te apuran para que les digas que sí a todo lo que te piden.

Saludetes. ;-)

migración a tele 2

me han llamado diciendome que HAY PROBLEMAS CON LOS ROUTERS y que el lunes a las 12 y media viene un comercial a explicarme los cambios.
Acabo de llamar a tele 2 y un chico como siempre SUPERAMABLE me ha contestado que es cierto lo del comercial pero que lea bien el contrato para asegurarme que no tengo perdida de ninguna clase.Que si no no lo firme que no pasa nada seguire siendo de tele2 grupo vodafone.
Joder el chaval más claro imposible .
Despues de lo leido aui y lo que me ha dicho el de atención al cliente el lunes mando A PASTAR al comercial de vodafone.

jessy dijo:
Además, pagas lo mismo por el adsl de 12 mg de "Vodafone" que por el adsl de 20 mg de "Tele2" asique por mucha misma empresa que sea si hay diferencias a valorar...y teniendo en cuenta que la red es la misma, por tanto la calidad del servicio también, pues mejor seguir como estás que cambiar a un servicio con menos megas y el mismo precio

Te comento por que yo fui de Tele2 el año pasado y este me pasé a vodafone (para luego, tras ser victima de engaños y demás que no vienen a cuento, migrar a ONO).

La red de ambos es la misma, y el supuesto perfil "hasta 12Megas" de Vodafone es, en realidad, el mismo perfil que "hasta 20 Megas" de Tele2. Simplemente dicen que es "hasta 12" por que a la inmensa mayoría de gente no le va a llegar más de 12 (igual que si tienen el "hasta 20Megas" de T2) y quieren hacerse los graciosos e imitar a Ono en lo que respecta a que la velocidad que publicitan "se acerca" a la contratada.

Vamos, que contratar "Vodafone 12 Megas" te da exáctamente la misma calidad de conexión que "Tele2 20 Megas" (en cuanto a velocidad se refiere).

Yo he estado unos 6 meses con los 12 Megas de Vodafone y el router me sincronizaba a 18,3, dando en los tests de bajada 12-14 megas.

De todas formas, y aunque son la misma mierda, no recomiendo el cambio a Vodafone. Son unos auténticos sinvergüenzas, a mi me hicieron mil tropelías (entre ellas dejarme 2 meses sin servicio diciendo que el problema de mi linea era el router y enviando nuevos routers (hasta 5) que no funcionaron y negándose a enviar a un técnico ya que, como dije, según ellos el problema era el router).

Lo dicho, quedate en Tele2 y cuando se te acabe la permanencia cambia a otro operador si quieres, pero ALEJATE de Vodafone.

naraku75 dijo:
Al final me dijo que bueno pero que podia quedarme sin conección a internet. ¿Sera verdad? desde luego si tengo que cambiarme no sera a Vodafone

Es verdad a medias.

¿Te puedes quedar sin ADSL? Si, si Tele2 como tal cierra las puertas y es completamente asimilada por Vodafone.

Pero amigo mio, si tienes permanencia activa, esto sería una bendición para ti (y por eso mismo no lo terminan de hacer), ya que, con la ley en la mano, tu firmaste un contrato con TELE2, no con Vodafone, y con unas condiciones dadas. Si Tele2 como tal desaparece, te pueden (y deben) ofrecer migración a Vodafone para que sigas disfrutando de tu ADSL con ellos, pero si te niegas, te deben dar la baja de la línea sin ningún tipo de cobro o penalización por permanencia, ya que serían ellos los que "cierran", así que no te pueden reclamar nada ni muchísimo menos obligarte a cambiar de compañía.

Vamos, que si que te pueden dejar sin ADSL pero eso significaría única y exclusivamente que eres libre para negociar con cualquier otro operador (Orange, ONO, Jazztel....).

Anonimo dijo:
Las de cable son más caras... en ONO con lo que pagas con esta te da me parece para 6 MB.

Y no a todo el mundo le va mal.

No estoy deacuerdo.

Fui cliente de Tele2 durante 2 años, y de Vodafone ADSL durante un buen tiempo.

Cuando estaba en Tele2 pagaba unos 40 Euros/mes por un servicio "hasta 20 megas" con teléfono con minutos limitados, en el que tuve relativa suerte ya que al estar cerca de la central la señal era buena. Ahora cambié a ONO y estoy pagando 47 Euros/mes (algo más, si) por una conexión de 50 Megas de bajada con 5 de subida R E A L E S y teléfono ILIMITADO (solo que cada llamada no puede exceder 60 mins, pero sin límite global, es decir, si te acercas a 60 mins cuelgas y vuelves a llamar), sin compromiso de permanencia.

Es decir, por 7 euros más al mes he conseguido las siguientes ventajas:

- 50 Megas de bajada en lugar de los 11 que me daba Tele2/Vodafone. En mi caso eran 11, pero si alguien vive un poco más lejos, lo normal son 8-9 megas.

- 5 Megas de subida reales en lugar de los 0,75 que me daban Tele2/Vodafone. Puede parecer tontería, pero cuando conectas varios ordenadores, quieres hacer videoconferencias, juego online, o descargas P2P en las que la subida condiciona la bajada (Emule), la diferencia se nota muchísimo.

- Teléfono ilimitado: Se acabó el estar controlando para no pasarme de los 1000 minutos/mes gratis que tenía con Tele2 y Vodafone.

- Activación de rosetas: El teléfono va por la línea de teléfono habitual, nada de VoIP en la que tienes que conectar el teléfono al router (Tele2) o teléfonos con SIM (Vodafone): Puedes conectar teléfonos sin necesidad de microfiltros en cualquier roseta de teléfono de casa.

- PING: Uso la conexión para juego Online y desde que estoy en ONO el ping se me ha reducido a menos de 1/3 de lo que tenía con Vodafone.

- Permanencia ¿Que es eso?: Con ONO no tengo permanencia, si en cualquier momento me la lian, estoy descontento o cualquier cosa, cojo mi nº de teléfono y me lo llevo a cualquier otra compañía.

Viendo todo esto ¿Realmente piensas que las cableras (ONO en este caso) son tan caras? Mira todo lo que he mejorado por solo 7 Euros/mes (una copa en el casco cualquier viernes).

crovw
Ahora más claro todavia el lunes a pastar al comercial por cierto os comento que tengo una reduccion de la cuota del 50% de tele 2 de 39.90 se queda en 19.90 durante seis meses y sin PERMANENCIA solo por llamar a atencion al cliente de tele 2 y decirles que me cambiaria de compañia sino me hacian alguna oferta probarlo vosotros tambien

jesusitoooo dijo:
crovw
Ahora más claro todavia el lunes a pastar al comercial por cierto os comento que tengo una reduccion de la cuota del 50% de tele 2 de 39.90 se queda en 19.90 durante seis meses y sin PERMANENCIA solo por llamar a atencion al cliente de tele 2 y decirles que me cambiaria de compañia sino me hacian alguna oferta probarlo vosotros tambien

Amigo, por mi experiencia te digo: CUALQUIER COSA MENOS Vodafone.

Si estas contento con Tele2, con el servicio y lo que pagas, no te cambies.

Por cierto, suerte la tuya con ese pedazo de descuento jeje, lo más normal es que no hagan esas cosas hasta que solicitas la portabilidad/baja, y es entonces cuando empiezan las ofertas.

Cuando yo mandé el fax para dar de baja Vodafone, esa misma tarde me llamó uno de bajas y me ofreció, además de 3 facturas a 0 Euros, EL ENVÍO DE UN TÉCNICO PARA QUE SOLUCIONASE MIS INCIDENCIAS!! (Menudo ofertón ¿eh? casi me envían un técnico y todo).

Comento que me di de baja por que estuve más de 2 meses sin servicio, mendigando que me enviasen un técnico para arreglarlo, y lo único que hacían era mandarme más y más routers nuevos, más info en este post:

http://www.adslzone.net/postp1907965.html#1907965

vodafone busca migracion tele 2 con engaños

Me acaba de llamar al fijo "con numero oculto"
conversación exacta:
-Digame
-Hola soy el chico de vodafone que hemos quedado para hoy
-Oye chico de vodafone no te tomes las molestias de venir puesto que en la primera llamada que recibi de ustedes no fueron claros y utilizan una politica de engaño a clientes con el truco de "somos la misma compañia".
-Como dice.
(le repito otra vez lo mismo"parece ser que su cobertura no es muy buena·)
-A pues gracias(y me colgo)

Osea ademas como tienen tan claro que entran en las casa de forma tan facil ni siquiera se toman las molestias de buscar un buen comercial que al menos intente convenzer al gente.
Espero que estos comentarios no caigan en saco roto más que nada que puede que a la gente le interese cambiar de compañia ,yo ahi no entro puesto que a mi tele 2 no me da nada no hago propaganda de ellos.
Pero joder que no nos manipulen como borregos.
Que hay cantidad de ofertas por ahi si se lo busca uno mismo por ejemplo jazztell me parece que ni siquiera te pide permanencia.

aa a mi me dijeron lo mismo que me tenia que cambiar si o si. pero a los 3 meses de eso me cambie por que queria yo pasar a vodafone.

escuchen, no es obligatorio pasarse...