vodafone migra con engaños

al loro con estos:
ayer me llama un supuesto comercial de vodafone (con acento argentino) informandome que mi adsl y fijo de tele2 tiene que ser migrado sí o sí a vodafone, no me aclara bien las características que tendría mi nueva adsl con ellos, no me da mis datos sino que me los pide (anda que no me reí ese rato), me niega cualquier información por escrito y encima me pide que haga una grabación de verificación, a lo cual, lógicamente, me niego.
Llamo a Tele2 y me niegan que se esté procediendo a ninguna migración que no haya solicitado el cliente y me confirma que hay una portabilidad solicitada "por mi" hacia Vodafone
LLamo a Vodafone y, después de 3/4 de hora y hablar con 5 operadores, nadie sabe nada de ninguna migración ni portabilidad. Dejo constancia en una reclamación de que no quiero la portabilidad por si las moscas.
Al rato me llama otra, tb con acento argentino, ofreciendome lo mismo pero con mejores palabras e incluyendo 2 meses gratis, "máxima velocidad" (pero señorita, que entiende usted por máxima velocidad? acaso me van a poner 1 Gb simétrico como en Japón??? xDD). Pero vamos, que al final era lo mismito que el otro, y al negarme a hacer la grabación se ofendió y me pasó directamente a verificación, asique colgué y me fui a mi casa a descansar de tanto tfno.

pues eso, cuidadín que estos quieren cargarse a tele2 y parece que les están entrando las prisas...

Bien es cierto que tele2 ha sido comprado por Vodafone pero el funcionamiento sigue siendo por separado.
si te cambias a vodafone haces un cambio de compañia.

lo que cuentas es el nuevo engaño de los comerciales, aprovechando la compra dicen que es un cambio necesario.... es un engaño comercial, alta fraudulenta y cambio de compañia

Pomelete Vodafone tiene sus productos y tele2 los suyos, lo que ha pasado es que vodafone es propietario de tele2, nada más...
En cuanto al post es cierto, Vodafone son unos pedazo de estafadores, están haciendo contratos sin consentimiento de los clientes, os lo digo pq lo veo todos los dias, y para colmo un cliente q migra de tele2 a vodafone no puede volver a tele2.

Pues el que ha iniciado el post tiene toda la razon en su reclamacion aunque a algunos no os lo parezca.
Tele2 es Vodafone, hasta ahi llegamos todos, pero una cosa es que tu tengas un contrato con Tele2 y unas condiciones determinadas con Tele2 que has firmado hace X tiempo y otra cosa es que Vodafone, ofreciendo nuevos servicios, te "obligue" a cambiarte a migrar.¿Como te pueden obligar a cambiar tu contrato si la ley dice todo lo contrario, que si cambian las condiciones eres tú el que tiene derecho a mandarlos a la mierda?
Además, pagas lo mismo por el adsl de 12 mg de "Vodafone" que por el adsl de 20 mg de "Tele2" asique por mucha misma empresa que sea si hay diferencias a valorar...y teniendo en cuenta que la red es la misma, por tanto la calidad del servicio también, pues mejor seguir como estás que cambiar a un servicio con menos megas y el mismo precio

tel2 dijo:
Pomelete Vodafone tiene sus productos y tele2 los suyos, lo que ha pasado es que vodafone es propietario de tele2, nada más...
En cuanto al post es cierto, Vodafone son unos pedazo de estafadores, están haciendo contratos sin consentimiento de los clientes, os lo digo pq lo veo todos los dias, y para colmo un cliente q migra de tele2 a vodafone no puede volver a tele2.

Lo sé. Pero veo absurdo que intenten timarlo para llevarlo a otra compañía (que la ganancia va para la misma). No se si me entendeis

Pomelete dijo:
tel2 dijo:

Lo sé. Pero veo absurdo que intenten timarlo para llevarlo a otra compañía (que la ganancia va para la misma). No se si me entendeis

Ya, pero la ganacia para el comercial no es la misma, que el que ha llamado seguro que sólo ven Vodafone y le da igual lo que se lleve por delante.

asi es...

Esto es una estafa pura y dura, a mi me han estado llamando 3 dias, mandandoles al carajo durante todo el tiempo y nada seguían ahi, la tia insistiendome que porque no le daba mis datos y otra vez a llamar se pasaban de unos a otros y les dije que si eran de vodafone que porque no tenian ya los datos que tele2 es de vodafone...

AL final he llegdo a la conclusión de que es un asunto de comisiones, fijo que en sudamérica se sacan un pico y se ponen de acuerdo entre ellos para estafarnos aunque sea la misma empresa.

MUCHO CUIDADITO.
saludos.

que hacer?

Y si fui un inocente y aporté mis datos en la llamada que me hicieron, aunque no me llegaron a hacer la grabación de voz, pero ya me migraron el telefono de tele2 a vodafone al parecer, pero cuando an llegado con el paquete con el router y el telefono, me he negado a recibirlo y por lo tanto no he pagado los 10 euros, ahora que puedo hacer si realmente es una estafa? ahora sabeis si me van a cobrar las 2 compañias, me podrá suponer una penalización de tele2, porque con ellos no había cumplido la permanencia, o que pasará? y puedo denunciar esto en algun sitio? porque si no he firmando ningun contrato y no me an hecho gravación de voz tampoco, me queda recurso para que no me estafen?

Re: que hacer?

No te preocupes, q al hacer la migracion de tele2 a vodafone, no cobran la penalizacion aunq no hayas cumplido permanencia

Solo queria

SOlo escribo para dar todo el apoyo a PsychoDarkX, estos comerciales se están pasando, no es lícito.

un saludo y NO os dejeis engañar. Estoy de acuerdo en vuestras respuestas

A mi me llamaron ayer, con la cantinela de que son 12 Mb reales...

-- Señorita me confirma que son 12 Mb reales

-> Si, si, tiene 12 Mb de subida y 10 Mb de bajada... :LOL:

Es real no es un chiste, pero casi...

Luego que viene con el telefono, no se que leches, para llevartelo a otra ciudad, previo pago de 5 euros

-- Señorita es que no veo la utilidad teniendo movil

-> Si si, que asi le llaman al fijo... Es el primer cliente que no le ve utilidad

-- Pero vera es que tengo la tarifa de 90 x 1 y a todo lo que llamo es vodafone con lo que me sale hora y media por 40 centimos

-> ....

En fin unos estafadores en toda regla
No os dejeis engañar!!

A mi tambien me han llamado y le he dicho que no a todo.
Puestos al habla con el servicio comercial de Tele 2, me dicen que sigo con ellos, solo que en los sucesivos recibos aparecerá Tele 2 - Grupo Vodafone.

Está claro que se trata de una estafa como la copa de un pino. ¡Ojo con esto!

saludos

Hoy me acaba de pasar lo mismo: He recibido una llamada a media tarde diciendome que llamaban de vodafone que si estaba al tanto de que Tele 2 habia sido adquirida por la compañia y que me iban a mejorar las condiciones del servicio. Despues de soltarme el rollo me dice que debia de confirmar los datos. Recalco que me dijo "confirmar" cuando por el resto de la conversacion era evidente que no conocia mis datos. Les di el dni, dirreccion, etc pero cuando me pidio los datos bancarios me hizo dudar ya que practicamente no sabia nada de lo que me ofrecian. Les dije que mis datos bancarios eran los mismos que los de las facturas anteriores. El insistio en que tenia que darselos. Le dije que no podia seguir atendiendolo porque estaba a punto de salir y tenia prisa con lo que me dijo que llamaria mas tarde. Eso me dio tiempo para pensarmelo y desidi no darle mas datos hasta recibir por escrito más informacion. Despues de volver a llamar le explique que no le daria los datos bancarios por telefono. El insistio y me dijo que lo entendia, pero que no habia problema, que no iban a pedirme los digitos de control y bla bla y me dijo algo como que si no no podrian hacer el cambio de compañia
¿Como? ¿entonces puedo quedarme como estoy? Le dije que bueno que entonces no me iba a cambiar. Despues de no mas de un minuto me llama otro que dice ser de confirmacion de datos. Le explico la situacion y le digo que no me habia gustado como habian tratado el asunto haciendome ver que me tenia que cambiar y que estaba decidido a quedarme como estoy. Al final me dijo que bueno pero que podia quedarme sin conección a internet. ¿Sera verdad? desde luego si tengo que cambiarme no sera a Vodafone

Vodafone timadores

A mi me pasó lo mismo, pero yo hice el primo y me pasé a vodafone. El caso es que no me explicaron que el teléfono fijo era de tarjeta y la cobertura donde vivo es un asco, y la roseta solo servía para el adsl. Al darme cuenta de esto me puse en contacto con ellos y solo hacían que pasarme de un operador a otro, hasta que les dije que me quería dar de baja, entonces me dijeron que tendría una penalización de 150 leuros y yo les dije que como podía ser si no lo había utilizado. Al final tuve que portar el número a ONO, porque si no perdía el número. El caso es que me dieron de baja en marzo, vodafone se cobró los dos meses siguientes y me reclama dos más que no he pagado, me han puesto en asesoría jurídica y lo bueno es que llamo a los tele-operadores inútiles y me dicen que todo está bien. Pero los dos meses no me los han devuelto y ya estoy cansado de llamar y que me pasen con con un puñado de incompetentes esplicando todo el rato lo mismo.

A mi no paran de llamarme cada tarde con numero oculto.... y que yo sepa eso es ilegal.

A mi me intentaron liar en 3 ocasiones y a la tercera lo consiguieron. Primero me llamó una sudamericana a ofrecerme la portabilidad pero al enterarme de que iba por SIM dije que no, ya que yo uso un Fax cuyo servicio no es compatible con SIM, luego a los pocos meses se pasó por mi casa un comercial con el cuento de que por la crisis estaban ofreciendo no pagar cuota de linea pero al estar todavia dependiendo de la SIM pues nanay. La ultima vez me llamaron de un distribuidor y al ser VoIP y la oferta atractiva me cambié, pero desde entonces estoy sufriendo las consecuencias, como podeis comprobar en http://www.adslzone.net/postt247301.html.

En resumen no hagais caso de estos elementos y quedaros con vuestra linea Tele2 si estais contentos con ella como era mi caso.

dext

VODAFONE MIGRA CON ENGAÑOS.

!Pues cambiaros a una compañia de cable que es mejor que usar Tele2Vodafone,OrangeYacom,Jazztel,TelefonicaMovistar;y otras de cable de cobre que son todas lo mismo y funcionan muy mal!.Las compañias de cable son:ONO,R,Telecable,Euskaltel,Cablex,Teleporte,CableMurcia,Alma Telecomunicaciones,PTV Telecom,etc.

Las de cable son más caras... en ONO con lo que pagas con esta te da me parece para 6 MB.

Y no a todo el mundo le va mal.