Velocidad de Tele2, cómo pasar de 128 a 256?

Hola,

Yo contraté la de 128/128, pero según su web esa velocidad ha desparecdo y ahora es mínimo 256/128. Llevo 2 días con el módem y pone que la conexión es de 128.

¿Eso se puede configurar en algún sitio? o eso me lo da tele2 sin hacer nada? es que nada más empezar ya pone lo de 128.

En general con dos días de uso estoy contento. Vamos, no es la leche de rápido pero cuesta 20 euros jejeje, no se me ha desconectado nunca a menos que yo lo haya hecho, pero ahora me habéis acojonao con vuestros comentarios ajajajajja...

He llamado a su 902 pero claro, musiquita asquerosa jajajajaja, mamonazos... te puedes quedar todo el día... cuántos habrá currando? 1?

Pues eso, si alguien sabe qué hacer para que se me suba la velocidad que me lo diga please!!!

muchas gracias.

Teldosiano

La velocidad no se sube sola por arte de magia. Te la tiene que subir tu proveedor. Aunque haya desaparecido esa modalidad de contratación es posible que te dejen con ella hasta el final del contrato. Saludos.

Hola!

A mi me han cambiado la velocidad hay 3 dias tenia la conexion de 128 desde enero, normalmente todas las lineas 128 tienen que cambiar a 256 durante avril, no tienes que hacer nada!!