valores por defecto del router TECOM AH2322w

buenas a todos.

Hace unos dias que no tengo conexion, cosas de tele2 supongo. Trastee el router por si acaso y parece que me cargue la puerta de enlaze y no podia acceder a él.

Resetee el router con los valores de fabrica y consegui entrar por http://10.0.0.1:8063 y configure la puerta de enlaze, las ip y todo eso pero sigo sin tener acceso a internet.

Mi pregunta era que si hay que configurar algo mas del router cuando pones los valores de fabrica?

Os agradeceria mucho si me contestarais. Un abrazo!

Vuelve a cargar el CD de instalación sobre el router, como si fuera el primer dia de uso, con la clave que te llegó en la carta de bienvenida etc.
Después conecta el router a la red telefónica.
Transcurrido un tiempo, el solito debería de conectarse a la base de datos de TL2 y coger toda la configuración correcta que te corresponda.

ya pensé en el cd pero no lo encuentro, no sabriais de algun sitio donde descargar los drivers? En la web de tele2 no estan o almenos desde el navegador del movil no los veo :s

El CD de instalación no lleva nada especial; se trata de un script que introduce al router unas IP básicas para que acceda a Tele-2.
Le pone la IP 192.168.0.192 a tu máquina, la DNS automática y también le asigna la clave que tienes que meterle para que el acceso a la autoconfiguración posterior sea posible.
Si tienes todo eso,al acceder a la red telefónica, se conecta a una base de datos y ya te meten desde TL-2 todo lo que requiera tu router para un correcto funcionamiento.

Si no tienes el CD de instalación, yo te lo puedo mandar.
Créate una dirección de correo e-mail para esta ocasión, y la pones por aquí así: xxxarrobacatapumpuntoes.
Es para evitar que las máquinas que captan direcciones te llenen de spam el buzón antes de que cumpla su cometido.
Después lo podrás abandonar sin problemas.
Es lo único que puedo hacer para ayudarte.
Un saludo

Agatha dijo:
Si no tienes el CD de instalación, yo te lo puedo mandar.
Créate una dirección de correo e-mail para esta ocasión, y la pones por aquí así: xxxarrobacatapumpuntoes.
Es para evitar que las máquinas que captan direcciones te llenen de spam el buzón antes de que cumpla su cometido.
Después lo podrás abandonar sin problemas.
Es lo único que puedo hacer para ayudarte.
Un saludo

hola porfavor me podrias mandar los drivers a mi correo esque tengo el router y no puedo acceder a el pero intento flasearlo con los drivers por eso los necesito , me los podrias mandar por correo ?

isra9 compras arroba hotmail punto com

Me devuelve el correo el servidor, y no te lo puedo enviar.
Dime si entre isra9 y compras hay algún espacio,barra baja, guión o si va todo junto.
Aguardo tu información.
Un saludo.

Trato de mandarte el contenido del CD en varios mensajes, pero da igual como le ponga la dirección que ma has dado, todo junto, con guión,con barra baja, o de cualquier forma posible, me devuelve el servidor los envíos,dicéndome que la dirección del destinatario no existe.
Si te sigue interesando el CD, pásame otra dirección que esté correcta, y con mucho gusto te lo envío.
Un saludo.

No es necesario el CD se puede configurar manualmente solo debes de conocer ciertos datos algunos te los proporcionan tu proveedor de internet, otros dependen de la red de tu casa y como la tengas montada. Yo por ejemplo la tengo fija. Los parámetros que debes configurar por la parte que te toca son:
En Basic Network - LAN debes de proporcionar la dirección IP del router y la mascara de subred de la red, dependerá de la clase de red que sea.
En Wireless - Basic debes de desactivar la casilla Hide Access Point.
En Wireless - Security debes de habilitar la encriptación y poner la clave con la que accederás después al router desde dispositivos inalámbricos.
En Routing y en DNS, yo de ti colocaría las direcciones que te indicaran tu ISP. Por ejemplo: mi proveedor es Telefónica y usa una puerta de enlace tal que 192.168.1.1, pues esto lo pongo en routing. Como las DNS de telefónica no me gustan uso las de Google así que pongo DNS primary 8.8.8.8 y como DNS secundary 8.8.4.4.
En fin espero haber sido de ayuda si tienes alguna otra duda mi mail es jldiazm11arrobagmail.com