Tutorial abrir puertos emule para netgear dg834g Tele2

Hola a todos!

Esto intenta ser un tutorial para abrir puertos del emule para netgear dg 834 g de Tele2 . Suerte!

Los palabras en mayúsculas, aparecen en el recuadro azul que hay a la izquierda en la página de configuración del router

1. Abrir pagina configuracion router
usuario: admin
contraseña:password

2. Seleccionar ATTACHED DEVICES y apuntaros la ip que aparece (luego la necesitareis)

3. Seleccionar SERVICES :

- Puerto tcp: pulsamos ADD CUSTOM SERVICE y en name ponemos el nombre emule tcp (se puede poner cualquiera que querais), en type ponemos tcp. En start port y finish port, ponemos 4662 en ambos, que es el puerto tcp por defecto de emule. Ahora pulsamos sobre apply y ya tenemos el puerto tcp abierto o configurado.

- Puerto udp:pulsamos ADD CUSTOM SERVICE y en name ponemos el nombre emule udp , en type ponemos udp. En start port y finish port, ponemos 4672 en ambos, que es el puerto udp por defecto de emule. Ahora pulsamos sobre apply y ya tenemos el puerto udp .

4. Ahora seleccionamos FIREWALL RULES. Nos apareceran dos apartados.
En el apartado inbound, pulsamos add y aparecera un nueva pantalla. En Service, tendria que aparecer los puertos que hemos introducido antes. En action, allow always y en send to land server, tenemos que poner la IP que hemos apuntado al principio. En lo de wan users no se pone nada y en log, hay que poner always. Pulsamos apply y repetimos la operacion para abrir el otro puerto.

En fin, con esto he sido capaz de tener id alta. Es todo lo que os puedo explicar ya que estoy algo pez en informatica...pero espero que esto ayude a otros neofitos de la informatica como yo.

La información la he obtenido de (http://foros.softonic.com/p2p/consegui- ... cion-11122) por si necesitarais algo más de informacion.
Espero haber sido de ayuda!

Hola Neofito_02, bienvenido a ADSLZone y muchas gracias por el manual ;)

Te lo muevo al foro Tele2, allí es donde les servirá ;)

LO SIENTO PERO ESE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA NO ME DEJAN DE ENTRAR

Perfecto!

Muchísimas gracias. Siguiendo tu tutorial he conseguido ID Alta para mi mula en menos de 2 minutos... con Jazztel, aunque eso es indiferente.

Un saludo.