[TRUCO] Telsey cpva502+w(wifi) no se caliente exageradamente

Pues he descubierto este truco, para que el telsey pase de estar a mas de 60 Grados a estar solo a 20 Grados, por lo que conseguiremos estabilidad en la conexión y irnos tranquilos de casa sin temor a que cuando lleguemos nos encontremos el router deshecho, el truco consiste en coger las patitas, y ponerlas vertical y buscar el equilibrio al router, pero unas fotos valen mas que mil palabras:

Quien lo pruebe que confirme la bajada brutal de temperatura.

pues te felicito por que si la bajada real (que no lo dudo) es de 40 grados solo por estar apoyado sobre a impresora, vas a ayudar a mas de uno, eso si considero que tele2 ya podria cambiar el telsey, como van haciendo todos los proveedores que se van actualizando a productos de mejor calidad

Zenol31 dijo:
pues te felicito por que si la bajada real (que no lo dudo) es de 40 grados solo por estar apoyado sobre a impresora, vas a ayudar a mas de uno, eso si considero que tele2 ya podria cambiar el telsey, como van haciendo todos los proveedores que se van actualizando a productos de mejor calidad

Comprobado con un termometro apoyado en la superficie, hasta me quemaba al coger el router antes y cuando toque la punta del termómetro cuando estaba apoyado a la impresora, ahora esta bien fresco, pero no confundamos, el telsey no es mal router, yo tengo acceso a el y tienes múltiples opciones que traen los grandes routers como doble canal wifi,, wds, modo repetidor, vozip, solo que tele2 no da acceso a el y es desperdiciar estas características.

Temperatura con el truco:

Temperatura 3 minutos después quitar el truco:

Temperatura 5 minutos después de quitar el truco:

Temperatura a los 15 min después de quitar el truco, hay que decir que el termómetro admite hasta 50 Grados y cuando se pasa de esos grados pone una h, cosa que ya esta superior a 50 Grados:

Y noto que sigue subiendo

vaya tostadora el telsey, de todos modos curioso, yo el mio lo tengo sin carcasa :D:D es un dlink

MrBunbury dijo:
vaya tostadora el telsey, de todos modos curioso, yo el mio lo tengo sin carcasa :D:D es un dlink

Buena propuesta también MB, y mas que tostadora yo diría aire acondicionado de aire caliente, ajajajja

Buen truco si señor, el caso que corra el aire por la parte de abajo, no? lo acabo de hacer parece que por ahora va bien :D :D

Gracias Chamics.
Tú siempre estando en todo y ayudando a tod@s.

UN saludo.

GON

yo le tengo puesto un papel de aluminio en toda la base para que se disipe.. pero tambien pondre lo de las patas...

kurrox dijo:
yo le tengo puesto un papel de aluminio en toda la base para que se disipe.. pero tambien pondre lo de las patas...

El papel de alumino no disipa, ara que se caliente mas, porque no le deja respirar

chamics dijo:
el router wifi no queda bien de canto, y no se peude poner

si se puede, el mio lleva así ya unos meses

aunque no se aprecie bien, la antena de abajo no toca la mesa, y así me parece más estable que teniendolo puesto con el soporte con el que lo tienes tu puesto.

yo no lo veo mal, recuerda que en la parte de atrás (la parte de los enchufes) el canto es plano, no redondeado como en la parte de los leds, y ese canto plano de atras es el que hace que se mantenga vertical.

que se ve raro ahí con las antenas de lado... pues quizás, pero que está bien fresquito eso seguro, y no tienes que andar jugando con la pieza esa de plástico que te viene con el router para hacer equilibrios jejeje.

un saludo.

TurBOmaN dijo:
yo no lo veo mal, recuerda que en la parte de atrás (la parte de los enchufes) el canto es plano, no redondeado como en la parte de los leds, y ese canto plano de atras es el que hace que se mantenga vertical.

que se ve raro ahí con las antenas de lado... pues quizás, pero que está bien fresquito eso seguro, y no tienes que andar jugando con la pieza esa de plástico que te viene con el router para hacer equilibrios jejeje.

un saludo.

Yo tengo una pieza de otro telsey que no tenia wifi y si venia para ponerlo de canto, que se ponía en las rendijas de alante y permite quedarse vertical el router

evita el calentamiento del router

Lo mejor es efectivamente ponerlo de canto. Si además dejas espacio por abajo, mejor ya que disipará mejor por convección.
Yo lo tengo de canto en el lado de la mesa sujeto con unos belcros autoadhesivos que venden en las mercerías y apenas se calienta. No sé si envío correctamente las fotos, por eso lo esplico.
D:\Documents%20and%20Settings\Javier\Escritorio\PICT0075.JPGD:\Documents%20and%20Settings\Javier\Escritorio\PICT0076.JPG