Tele2 totalmente surrealista

:rolleyes: Hoy no funciona el servidor smtp de Tele2. No puedo enviar ningún correo a menos que lo haga por Hotmail. Después de todo lo comentado en otros hilos es lo que me quedaba por ver. Tele2 supera a la ficción.

ayer me llegó el acuse de recibo del burofax de la baja, no sé a qué esperas ;-)....

a mi se me apaga el módem cada dos por tres...

Yo pedí la portabilidad de nuevo a Telefónica el día 11. Lo hice así porque me dijeron que seria mucho más rápido ya que si solicitas la baja te la dan pero te tienen con la linea cortada y ocupada el tiempo que quieran, con la portabilidad no pueden hacer eso ya que en cuanto Tele2 corte se apodera de la línea Telefónica. Están tardando más ya que me han informado que hay ampliaciones en mi centralita que terminaran a lo largo de esta semana, así que no me hacian la portabilidad hasta que no acabaran para que no me quede sin línea tanto tiempo. Sé que de esta manera me voy a tener que pelear más con ellos para no pagar las dos mensualidades pero no me puedo permitir el lujo de estar muchos días sin adsl ya que la necesita mi marido para su trabajo y mis hijas para sus trabajos de clase.

Es lo que yo tenía pensado, pedir volver a estar preasignado con telefónica. Se hace por teléfono? o se hace por carta? Yo lo voy a hacer en cuanto vea qué pasa con la baja del adsl, pero no sé qué procedimiento es más "rápido" o mejor para proceder.

Se hace llamando al 1004. Si lo vas a hacer te aconsejo que lo hagas antes de que termine este mes ya que el alta en adsl es gratis hasta el 31 y te ofertan un router inalambrico por 19 €+iva. A mí los que me dijeron que era más rápido este método fueron los de Telefónica. Ten cuidado porque te ofertan también unas adsl por 19 € los tres primeros meses y después 29 pero tienen un tope de bajadas de la red que es de 1 Gb. Si bajas cosas de la red no te interesa ya que 1 Gb lo bajas enseguida.

Se hace llamando al 1004. Si lo vas a hacer te aconsejo que lo hagas antes de que termine este mes ya que el alta en adsl es gratis hasta el 31 y te ofertan un router inalambrico por 19 €+iva. A mí los que me dijeron que era más rápido este método fueron los de Telefónica. Ten cuidado porque te ofertan también unas adsl por 19 € los tres primeros meses y después 29 pero tienen un tope de bajadas de la red que es de 1 Gb. Si bajas cosas de la red no te interesa ya que 1 Gb lo bajas enseguida. Yo con Telefónica tengo la intencion de tener sólo la adsl y la preasignación para voz con Tele2, que lo tenia así y me iba bien. Pero claro todo dependerá de como acabe con Tele2

Yo consegui montarmelo para usar mi modem de telefonica el Copperjet 800 de telefonica en mi conexion ADSL de tele2 ya que no compre el modem de TELE2, asi que esos problemas de modem no los tengo, aunque tuve un dolor de cabeza de la ostia para cambiar los parametros del modem, el VCI, VPI y demas.

Y bueno, el caso es que yo problemas de que se me desconecte el modem no tengo (como es logico ya que no uso su modem) y bueno, llevo un mes o asi en TELE2 y ya se a colgao algun servidor un par de veces dejandome asi sin internet, el caso es que bueno, les voy a dar un par de semanas mas, por que la verdad es que cuando me va bien, va cojonudo, asi que dare un par de semanas por si acaso a sido casualidad que a sido ponerme yo TELE2 y petarse y si veo que sigue igual me cambiare a otra cosa.

Un saludo