Tele2 se merece ya un Apartado del FORO

TELE2

ADSL 512/128 + VOZ

Cortes continuos cada hora o dos horas, tener que reconectar cada vez.

En el modem se generan errores continuos.

¿es posible anular ese contrato por un año?

Realmente el servicio es muy malo, me da pena, porque el tema del telefono es una maravilla, pero lo de la ADSL, esta resultando un Fiasco.

Cortes cada dos horas, tener que reconectar, etc...

Asistencia tecnica en el 902 que continuamente estan haciendo pruebas (segun ellos), pero nada de nada.
 
Ya lo hemos añadido, puedes ir posteando por allí las novedades, si te ponen pegas para darte de baja, si mejora la conexión...

Luego moveré los post a la sección de Tele2

suerte
 
Llevo Toda la tarde en total calculo unas dos horas con la p... musica y no me han cogido la llamada, son las 23:35 y aún no me han cogido.

Yo creo que esto ya no es que sea una verguenza. Esto es una falta de respeto, lo que se estan mereciendo es quedar sin clientes.

Lo siento pero en algun sitio me tenia que desahogar.

Mañana seguire...
 
Arriba