Tele2 no me hace el cambio de domicilio

Llevo con Tele2 bastante tiempo y ahora me mudo.

He llamado para solicitar el cambio de domicilio pero me dice el comercial que NO me lo hacen :rolleyes:

Que Tele2 ha sido absorbida por Vodafone y solo podria hacer el alta nueva con ellos... ademas para pasarme a Vodafone me ha puesto unas condiciones muy raras, de pagar 2 cuotas y no se que....

¿Pueden hacer esto? ¿Alguna forma de "obligarles" o jugarsela?

Me interesa mucho quedarme porque tengo un 50% en factura y 350 min/mes de llamadas fijo a movil los fines de semana...

Saludos

Buenas, tienes que hablarlo directamente con Vodafone, pero tendrás que aceptar sus condiciones o bien cambiar de operador..

homenaranha dijo:
Buenas, tienes que hablarlo directamente con Vodafone, pero tendrás que aceptar sus condiciones o bien cambiar de operador..

Pero es posible quedarse en Tele2? A mi me va bien y sobretodo me es economico... no se si Vodafone hace tambien el 50% en fra...

Gracias

el_del_cable, Vodafone ya no tramita nuevas altas con la marca Tele2, por lo que te indica el operador, al cambio de domicilio, sí que te lo harían pero las condiciones serían las actuales de Vodafone

No hay forma de obligarles, ya que solo se mantienen a los actuales clientes de Tele2, y si haces un cambio de domicilio haces un cambio en el servicio y por razones administrativas (Vodafone no da altas de Tele2), tendrías como te indica homenaranha , mirar otros operadores o aceptar lo que te proponen