TELE2 FUNCIONA DEMASIADO BIEN

probando tele2 512 en test como telefonica data me da 494kb reales ,probado a distintos horarios y emule medias de 57kb y azureus 60kb. una maravilla, la mejor conexion que he tenido.
saludines

Hola noeed, la verdad que nos alegramos porque últimamente eran todo quejas sobre Tele2.

No obstante si puedes pastea algún test de velocidad porque los 492 kbps no cuadran ya que van por la red de telefónica :p

saludos

Pues debes de ser un caso a parte,enhorabuena.no es que dude de ti pero de todas formas esos 60Kb/s me parecen demasiados para una 512Kbps

Un saludo y suerte

¡¡¡¡¡

Y que lo digas, pues a mi el test me daba 430kb, la descarga directa 53, el ping 120 y eso de que la media en el emule es de 57... supongo que te refieres a que has alcanzado esa velocidad, porque de media es imposible, un saludo. :sneaky:

La línea te va que se sale, si realmente te da esos valores. Aprovéchate todo lo que puedas no vaya a ser que baje el rendimiento.
Salu2!! :D

TELE2

DESDE EL VIERNES 15 DE JULIO TENGO TELE2 ADSL A 1 MEGA. LOS TEST DE VELOCIDAD MARCAN SETECIENTOS Y PICO. EL MODEM DE MOMENTO NO SE ME HA CORTAO. AHORA BIEN NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO. HE LLAMAO Y ME HAN ABIERTO UNA INCIDENCIA. ESO SÍ, LLAMAS A UN TELÉFONO 800 Y SIEMPRE TE REMITEN A UN 902. ADEMAS LAS LLAMADAS A TELEFONOS FIJOS NACIONALES ME DIJERON QUE ESTARIA OPERATIVO DESDE EL DÍA QUE ME CONECTARA, Y HE LLAMAO HOY DOMINGO Y ME HAN DICHO QUE AUN NO ESTÁ ACTIVAO. EN FIN QUE NO SE MUY BIEN COMO IRÁ LA COSA. YA OS IRÉ INFORMANDO.

Re: TELE2

AQUESTANYSI dijo:
DESDE EL VIERNES 15 DE JULIO TENGO TELE2 ADSL A 1 MEGA. LOS TEST DE VELOCIDAD MARCAN SETECIENTOS Y PICO. EL MODEM DE MOMENTO NO SE ME HA CORTAO. AHORA BIEN NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO. HE LLAMAO Y ME HAN ABIERTO UNA INCIDENCIA. ESO SÍ, LLAMAS A UN TELÉFONO 800 Y SIEMPRE TE REMITEN A UN 902. ADEMAS LAS LLAMADAS A TELEFONOS FIJOS NACIONALES ME DIJERON QUE ESTARIA OPERATIVO DESDE EL DÍA QUE ME CONECTARA, Y HE LLAMAO HOY DOMINGO Y ME HAN DICHO QUE AUN NO ESTÁ ACTIVAO. EN FIN QUE NO SE MUY BIEN COMO IRÁ LA COSA. YA OS IRÉ INFORMANDO.

Hola,alos q han contraado aora en julio la linea de 1 mega de tele 2 ,dicen q doblaran ya mismo la linea , tonces se doblara a 2 megas ?¿ salu2.

Supuestamente se debería de doblar y, en lo que se refiere a mi opinión yo creo que si doblarán. Todos los ISPs lo están haciendo más rápido más despacio, pero lo están haciendo, así que ninguna se querrá quedar atrás.
Salu2!! :)

A mi ya me doblaron, y no va mal, salvo que hasta que he llamado tenia cortes, pero vamos les puse a caldo, y se han hecho caquita y ahora va de lujo. Con el torrent descargas de hasta 114Kb/s, haber pa cuando doblan a 2Mb :rolleyes:

soy uno de los doblados por tele2 a 1 mb y va muy bien, sin cortes 112k en descarga directa y con el lphant medias de 70 kb con emule 40 :cautious: (bastante chungo con emule, no se por ke) y con el overnet 90-100 kb de media. No esta nada pero ke nadaaa mal esto de tele2 y encima más baarato ke la timo, el secreto pa ke vaya bien es comprandote un router, a mi con el modem usb iba de culo pero menudo cambio joee con el router.

sinvergüenzas

Bueno, pues despues de conectar 4 dias bastante bien, hoy se cumplen 3 semanas que no puedo conectar en teoria por un problema de telefonica. En el puto modem se enciende la luz roja, y el icono de adsl me dice que estoy desconectado de la red. He llamado muchas veces y me dicen que Telefonica no descubre la averia de mi linea. Me han asegurado que en la factura que vence el dia 15 de agosto solo me cobraran los 4 dias que pude conectar. Yo sinceramente dudo que así sea. Me parece lamentable que en tres semanas no me hayan solucionado el problema. En resumen, no os apunteis a Tele 2, son unos sinverguenzas y unos impresentables. Que les den por el culo. Hijos de puta.

sinvergüenzas

Bueno, pues despues de conectar 4 dias bastante bien, hoy se cumplen 3 semanas que no puedo conectar en teoria por un problema de telefonica. En el puto modem se enciende la luz roja, y el icono de adsl me dice que estoy desconectado de la red. He llamado muchas veces y me dicen que Telefonica no descubre la averia de mi linea. Me han asegurado que en la factura que vence el dia 15 de agosto solo me cobraran los 4 dias que pude conectar. Yo sinceramente dudo que así sea. Me parece lamentable que en tres semanas no me hayan solucionado el problema. En resumen, no os apunteis a Tele 2, son unos sinverguenzas y unos impresentables. Eso sí, llama al 902760760 y te diran que están en ello, pero es mentira, no hacen nada.

sinvergüenzas

Bueno, pues despues de conectar 4 dias bastante bien, hoy se cumplen 3 semanas que no puedo conectar en teoria por un problema de telefonica. En el puto modem se enciende la luz roja, y el icono de adsl me dice que estoy desconectado de la red. He llamado muchas veces y me dicen que Telefonica no descubre la averia de mi linea. Me han asegurado que en la factura que vence el dia 15 de agosto solo me cobraran los 4 dias que pude conectar. Yo sinceramente dudo que así sea. Me parece lamentable que en tres semanas no me hayan solucionado el problema. En resumen, no os apunteis a Tele 2, son unos sinverguenzas y unos impresentables. Eso sí, llama al 902760760 y te diran que están en ello, pero es mentira, no hacen nada.

emule con tele2 perfecto

yo tengo que comunicaros que tengo tele2 1mg contratado i emule me baja a 80kbs normalmente. a mi me va bien con tele2 aunque a veces si que sufro algun corte pero no muy amenudo

¡Enhora buena! Creo que eres la primera persona a la que 'oigo' hablar bien de la combinación "Tele2 - eMule - BeWan"

Qué suerte tienen algunos... ;)

combinacion tele2 emule beewan

jajaja pues es que hablo bien por que me va bien pero tampoco te creas eh que a mi tb hay veces que me quedo sin linea pero muy poco, tengo unos 3 meses contratado internet y me he quedado sin linea 3 veces aunque una me tubo casi todo un dia sin conexion, me cabree bastante.
En conclusion: no hablo tan bien de ellos aunque creo que de todos los que tienen tele2 contratado soy de los mas afortunados :p

Lo de quedarte sin línea... a mí también me ha pasado alguna vez, pero cuando llamaba a ver qué pasaba me decían que eran problemas técnicos en toda España... así que contra eso no podemos luchar. Por si alguien lo cree, corroboro que eso CABREA MUCHO.