TELE2 a 2Megas.

ME di cuenta ayer, que mi conexion se me ha puesto a 2megas, me quede algo alucinado,entonces hice algunos test de velocidad y es verdad ahora tengo una conexion a 2megas.

Es que me resulta extraño porque hace dos dias me la duplicaron de 500 a 1mega y ayer ,pues eso vi 2 megas.

A alguien le ha ocurrido esto?

,..que raro!

,..he llamado esta mañana a tele2 para preguntar esto, dicen que es imposible que lo maximo que tienen es a 1 mega, yo insisti que hago test de velocidad que me dan alrededor de 1700.00 Kbps y ademas mi router indica eso, que la velocidad es de 2megas.

Me resulta muy extraño, a alguien le ocurre esto_?

solo una prueba, ya que no consigo responder en el otro foro a ver si aqui funciona,...

prueeeebaaaa

Misterio sin resolver

Sigo llamando a tele2 y siguen sin entender porque tengo adsl a 2megas cuando solo tengo contratado adsl 1mega. Por cierto mi emule va increible 116Kb/s,

Alguien sabe porque puede ser?

?????

Y cual es el problema? disfrutalo mientras dure, debes ser el unico en el mundo al que tele2 le ha dado una sorpresa agradable. :cautious:

Yo tb estoy a 2 megas. es muy raro, pero creo que el tema debe estar en la configuración de algo... con el modem USB BeWAN que venia me iba a 1mb, y tras todo el dia peleando para hacer funcionar un router 3com 812... a echado a andar... y a 2mb!!!

No se por qu será, pero yo desde luego no pienso llamar para quejarme!!! jajajaja :devilish:

Un saludo

Tendreis los Kb/s que me faltan a mi, de todos modos yo tampoco llamaria para quejarme. Disfrutadlo mientras dure, que por lo que se comenta, si tele2 funciona será por error.......

No sera q stan probando una duplicación de lineas y stais siendo conejillos de indias ?

Con todo el movimiento de duplicaciones, subidas y ofertas, me extraña que no vayan a moverse y dejar que les coman terreno el resto de ISPs.

Y por supuesto ... no llameis mas ... aprovechadlas :devilish:

a vosotros, los que ya vais a 2 megas...

podeis decirme vuestra ubicación?
como se sabe en el router que velocidad tienes contratada?
hay que entrar en el router por web?
gracias