TECOM AH2322W con Telefonica?

¿ Que quieres saber del Tecom ?......
La configuración a la que puedes tener acceso es muy sencilla, porque por supuesto, no podrás configurar nada relativo a VoIP.
Acceso a internet, opciones wifi, y poco más.
Un saludo.

Gracias por la ayuda pero. Me han dicho que la configuración es igual a la del comtrend

Efectivamente,la configuración de cualquier router siempre es la misma.
Conocer las DNS, los identificadores de circuito virtual, el nombre de usuario, la password, y poco más.
El resto es definir como van a funcionar los complementos del aparato, tales como wifi, y extras que pueda tener.
Como verás es todo muy sencillo.
Otro caso sería que intentases acceder a la red VoIP, cosa que no llegarías a conseguir salvo que alguien de la compañía te facilitase todos los datos necesarios, que son bastantes por cierto, y que figurases aún en la base de datos para poder acceder al sistema.
Pero para reutilizar el router con cualquier otra compañía con RTB, no tendrás ningún problema.
Un saludo

No te olvides de salvar los datos, pues si no lo haces, al apagar el router perderás todo el contenido del mismo.

Bueno, cuando creía que ya lo tenía todo, entraba como administrador y ponía los parámetros del comtrend en mi Tecom, resulta que no funciona ni patras y encima cuando volvía al ptr de vodafone tampoco funcionaba. He estado un día sin telefono, hace un momento ha empezado a funcionar vodafone pero estoy al borde de un ataque de nervios. Si lo llego a saber, ni me lo planteo.
Me salía red no identificada y limitada, en diagnostico decía que no podía coger una ip válida, ¿qué puede ser?. Lo estoy pasando fatal con Pepephone y estoy pensando en quedarme en Vodafone o irme a Telefónica.

Un saludo

Bueno, por fin, lo logré ya conecto con Pepephone. Me ha costado pero bueno, lo conseguí.

Gracias por la ayuda

He estado un día sin telefono, hace un momento ha empezado a funcionar vodafone pero estoy al borde de un ataque de nervios. Si lo llego a saber, ni me lo planteo.

Ya te indiqué en un post anterior, la dificultad de poder configurar cualquier router para voz por IP.
Funciona todo menos ese punto, de ahí que te haya puntualizado que se puede reciclar cualquier router, pero para el uso con RTB -red telefónica básica-, y no con VoIP como usa VF,y otros operadores, o como router neutro.
Me alegro que te vuelva a funcionar todo, y pese al supuesto "fracaso", al menos has aprendido que los parámetros de VoIP, únicamente están en la mano de la compañía de turno.
Un saludo y hasta otra.

Gracias por tu respuesta. Aunque creo que no me has entendido bien o no me he explicado exactamente lo que me ha pasado. De momento, tengo solucionado lo del adsl, la voip todavía no he empezado. Mi router es voip procedente de Tele2 aunque tengo un adaptador. Es más fácil con el adaptador?, imagino que sí, pero si se puede configurar el router me gustaría intentarlo, siempre con vuestra ayuda, por supuesto. Contrataré con netelip y a ver qué pasa

Un saludo

¿ A que le llamas adaptador ?, porque para poder acceder a una red VoIP de cualquier operador, necesitarás desde las IP para gatekeepers, las IP de datos, el cluster de acceso, el codec que vas a emplear, y otros parámetros específicos de cada abonado..
¿ Dispones de todos esos datos ?.
Si no es así, no pierdas el tiempo, porque no tendrás ninguna manera de poner en marcha la parte de voz del router.
UN saludo.

Ese adaptador, no sirve para conectarse a redes VoIP de operadores Españoles.
Si es válido para otras compañías de bajo coste que operan directamente por internet con sus redes IMS.
Un saludo