TECOM AH2322W con Telefonica?

Pero que tengo que hacer para que el tecom de tele2 me vaya, aunque sea sin wifi :S

Hola. yo he configurado el AH2322W para telefonica. Un equipo lo tengo por cable y otro por wifi

Lo primero es resetearlo. Ahora no recuerdo si era dejarlo pulsado el reset o darle 3 toques.

Entonces se te resete conla red 10.0.0.1
entras co nel navegador http://10.0.0.1:8063
user : admin
pass: admin

y ahora lo "divertido", los parametros de telefonica.

En basic Network la tabla se tiene que quedar con una sola fila con estos paremetros.

En WAN. Sale una tabla, la pongo en vertical que no cabe

Código:
Port/Vpi/Vci   0/8/32 
Con. ID  	    1
Category  	    UBR 	
Service  	    pppoe_0_8_32_1
Interface       ppp_0_8_32_1 	 
Protocol  	    PPPoE 	
Igmp  	    Disabled 	
QoS              Disabled 		
State             Enabled 		
Remove  	
Edit  	
Action

para eso borrar todas las filas que hay y darle a add e ir poniendo los parametros hasta que quede como pongo.

en LAN
La subred que querais, yo he puesto la tipica 192.168.X.X
IP Adress : 192.168.1.1
Subnet:255.0.0.0
MTU : 1492

habilita el DHCp si quieres para ese rango.

WIRELESS

basic

Enable wileress marcalo
Hide Access Point marcalo ( temas de seguridad ya sabes )
SSID ( el nombre que quieras darle a la red wifi )
Country ( SPAIN )

security

select SSID ( el que hayas puesto en el paso de antes, es el nombre de tu red)
netWork Autentificacion ( yo he puesto WPA-PSK para que wl WIN 7 que tiene wifi lo detecte, los otros creo que no los detecta el win7)

WPA Pre-Shared Key: ( Una clave que pongas aletaria, NO ES LA DE LA RED, creo que es una semilla para cifrar o algo asi )
WPA Group Rekey Interval: : 0
WPA Encryption: TKIP
WEP Encryption:DISABLED ( Esto es para asegurar que no va con WEP )

Mac filter. a gusto del consumidor, yo no lo he filtrado.

Advanced:

lo que venia estaba correcto.
Lo demás vale lo que viene del reseteo. Lo importante es la primera tabla.

Con eso funciona el de mesa por cabley el portatil por WIFI.

Luego save/reboot y en un par de minutos rebota. Luego cambia la clave de admin claro en management -> Acces Control -> passwords te sale un desplegable con los usuarios que hay, coges el admin y los otros, y te creas una clave.

En el post anterior la WPA Key que he dicho que no era la clave de red, si que lo es, es la que desde el equipo WIFI cliente hay que poner.

sorry

nadie te da las gracias?

Me lo has explicado de un plumazo. Lo he hecho y a la primera salió funcionando.

gracias, gracias, gracias.

configurar router tecom

Soy poseedor de dos router tecom modelo AH2322W y no puedo acceder al router medieante cable, la puerta de enlace despues de resetear el router es 192.168.0.1:8063, desde aqui accedo al router pero el problema me llega cuando debo de poner el nombre del usuario y la contraseña, pues no es admin admin por lo menos con estos dos router y aqui me quedo he combinado admin con 1234 y nada de nada. Segun he leido parece ser que TL2 a cada router le pone una contraseña distinta que es enviada con el router al titular de la linea, pero en mi caso no soy el titular me los han dado. Hay alguna solucion que sepais?
Gracias de antemano

Configurar el acceso a un TECOM

Para acceder a un Router TECOM hay que hacer lo siguiente:

Resetea el router pulsando al menos 20 segundos seguidos en el orificio que hay para tal efecto por detrás.

Conecta un cable ethernet en uno de los dos puertos del router

En la conexión de área local de tu ordenador coloca la dirección IP 10.0.0.1

Es la dirección de acceso por defecto, y tienes que ponerla también en la puerta de enlace

Abre el navegador que uses y escribe : http://10.0.0.1:8063 que es la IP y el puerto por donde te vas a comunicar con el router.

Te pedirá el login que es: admin

y la contraseña que es también admin.

Logrado esto ya tendrás acceso al router y podrás ponerle los parámetros que quieras.

Ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo

Se que el tema esta abandonado pero hoy me ha llegado el router el tecom pero con los valores de tele2 no me da opciones de nada solo de seguridad inalambrica y cuatro chorradas mas si reseteo el router pierdo la vozip ?

Si reseteas el router te queda configurado por defecto, y podrás manipularlo siguiendo las instrucciones detalladas en éste hilo.
Por supuesto que te quedas sin teléfono de momento.
Pero tan pronto te conectes a TL2, te meterán la configuración por defecto, que te habilita todos los servicios, incluído voIP, pero se deshabilita el que puedas acceder a la configuración general y borra todo lo que le hayas metido tu antes; te deja cambiar puertos, wifi, y poco más....
Puedes resetear y jugar con el router lo que quieras, porque el solito se arreglará al conectarlo a la línea telefónica.
Que lo pases bien.

Y no hay forma de que no borre la configuracion que tienes guardada anteriormente cuando lo conectas a la red???
Con otro firmware o algo?

En el momento que te conectes a TL-2, te machaca todo lo que le hayas metido, y poner por defecto todos los parámetros correctos para acceder a Internet, al sistema VoIP para el teléfono etc.
Si me pones una dirección de correo, te mando el disco de instalación.
Otra cosa no puedo hacer para ayudarte.
Créate una dirección de correo para éste caso, la pones aquí y yo te mando el contenido del CD - que ocupa poquito -.
No hay otra alternativa para el usuario que hacer lo que TL-2 le mete en el script de acceso......

Como estoy metida en varios hilos, creo que he indicado algo referente al CD de instalación de TL-2 , que no viene al cuento.
Así que olvida lo de la dirección de correo, porque no era para este hilo.
Me he equivocado al responder al amigo que preguntaba si con otro firmware se podía evitar que TL-2 machaque las configuraciones personales.
La respuesta ya está dicha antes.....
Pido disculpas

tecom

Niko001 dijo:
Entonces se te resete conla red 10.0.0.1
entras co nel navegador http://10.0.0.1:8063
user : admin
pass: admin

.
hola ... he llegado hasta resetar el router ahora si tiene la direcion 10.0.0.1 lo que pasqa no puedo aahora metterme ahi con el navegador dice que no

pagina web no disponible es que ya no se que hacer

No se trata de ninguna página web, si no del acceso DIRECTO al router, sin necesidad de internet ni de nada.
Revisa los pasos que has dado;cerciorate de que el ordenador está configurado con la DHCP correcta, y por narices tendrás acceso al router con admin como usuario y admin como password.
Si nos ha funcionado a todos, a tí también te tiene que funcionar.
Gracias a Arbolotez y a Agatha por las instrucciones que habéis dado en este hilo.

hola a todos

Tengo este router, Tecom AH2322W, como debo hacer para dejarle a mi Pc de sobremesa una ip fija(conectado por cable al router), a la X360 otra(conectada por cable al router) y a la PS3 otra(conectada por wifi). Para luego mas tarde abrirle unos determinados puertos a cada ip fija.

Gracias!

Hola,

Quizas no viene mucho al tema, pero he conseguido flashear el firmware openwrt para este router y, aunque como router adsl no sirve (se necesita un modem/router adsl) se ha convertirlo en un router neutro (se puede poner en modo cliente, repetidor, etc). Lo he hecho usando este metodo y subiendo el firmware (openwrt-96358GW-squashfs-dsl2740b-cfe.bin) mediante el interface web.

Saludos y espero que le sirva a alguno.

Pues está muy bien cacharrear con ese trasto, pero las experiencias que he hecho con el,siempre han tenido resultados muy mediocres, incluso con el software que por defecto usan para TL2, que por cierto ya van por la versión 3.0 del firmware.
Es que de donde no hay, no se puede sacar, y el Tecom AH-2322W, es un muermo de router.

hola, me podrias como y donde puedo conseguir ese firm para ponerselo a mi router?
un saludo

¿ Eres actualmente usuario/a de Tele-2-VF ?, porque si es afirmativa la respuesta, ya tienes actualizado el firmware a la versión 3 desde hace casi un año.

llevo ya casi un año y medio sin ser de tele2 y la verdad que he estado miando y no se en que opcion puedo poner el router como repetidor