TECOM AH2322W con Telefonica?

Hola, tengo por aqui un router wifi Tecom de cuando tenia Tele2. Se puede configurar para utilizarlo con Telefonica? O es imposible? Hay alguna forma de cambiar el firmware para poder configurar los protocolos de conexion necesarios para Telefonica?

Gracias
Salu2

Anonimo dijo:
Hola, tengo por aqui un router wifi Tecom de cuando tenia Tele2. Se puede configurar para utilizarlo con Telefonica? O es imposible? Hay alguna forma de cambiar el firmware para poder configurar los protocolos de conexion necesarios para Telefonica?

Gracias
Salu2

se puede configurar para cualquier isp

Me podrias decir como o indicarme algun manual? es que en las opciones del router solo viene para configurar wifi, la seguridad y demás, redireccionamiento de puertos, cambio de contraseña, ocultar el SSID y poco más, no veo por ningun lado el rollo del protocolo PPPoE, VPI/VCI y el usuario y contraseña que piden en otras ISPs

Gracias por la respuesta
Salu2

resetealo, para que coja los valores de fabrica, configura la tarjeta de red, con ip fija así:
ip: 10.0.0.2
submaks: la que salga automática
puerta de enlace: 10.0.0.1 y entra asi al router: http://10.0.0.1:8063 user admin y pass admin y ya esta.

No me funciona...tiene que ser con cable ethernet o mediante wifi tambien se puede? supongo que no tendra nada que ver.
Reseteo el router dejando pulsado unos segundos el boton de reset, cambio la configuracion TCP/IP, pero nada, no me aparece para poner user y pass.

Gracias por la respuesta
Salu2

Anonimo dijo:
No me funciona...tiene que ser con cable ethernet o mediante wifi tambien se puede? supongo que no tendra nada que ver.
Reseteo el router dejando pulsado unos segundos el boton de reset, cambio la configuracion TCP/IP, pero nada, no me aparece para poner user y pass.

Gracias por la respuesta
Salu2

mediante cable

Que va, no consigo acceder. Seguro que te refieres al TECOM AH2322W? Lo he probado tal cual dices, con cable de red y no aparece el identificador de usuario para poner user y pass.
Alguna otra idea?

Gracias por la ayuda
Salu2

Anonimo dijo:
Que va, no consigo acceder. Seguro que te refieres al TECOM AH2322W? Lo he probado tal cual dices, con cable de red y no aparece el identificador de usuario para poner user y pass.
Alguna otra idea?

Gracias por la ayuda
Salu2

resetealo, y pon la tarjeta de red por dhcp, y dime que ip te da

Pero asi es como se entra normalmente a la configuración limitada del router que ya comente. No tiene nada para configurar los datos con otra ISP. Lo probare a ver que tal...

Gracias por la ayuda
Salu2

Nada, no hay manera...la ultima ip que me indicaste es para entrar en la configuracion normal de tele2, esa ya la conocia y es la que habia comentado anteriormente...pero yo preguntaba por alguna otra forma que me de acceso a la configuracion avanzada del router para modificar el protocolo y demas opciones necesarias con otras ISPs. Por eso pensaba que con la ip http://10.0.0.1:8063 que decias podria acceder de dicha forma configurando la ip manualmente...pero no lo consigo

Salu2

Perdon, antes cuando me dijiste que reseteara y mirara que ip me daba por dhcp te dije mal...si reseteo el router y no sincroniza con Tele2 (sin conectar el cable de telefono de la entrada ADSL a la roseta) me da ip 169.254.26.175 con conectividad limitada o nula.
Y si lo conecto a la roseta para sincronizar con la central es cuando me da la ip 192.168.0.192.
Parece que tiene limitado el acceso solo cuando sincroniza con tele2...pero deberia poder usarse con otras ISPs
Alguna otra idea?

Gracias
Salu2

Anonimo dijo:
Perdon, antes cuando me dijiste que reseteara y mirara que ip me daba por dhcp te dije mal...si reseteo el router y no sincroniza con Tele2 (sin conectar el cable de telefono de la entrada ADSL a la roseta) me da ip 169.254.26.175 con conectividad limitada o nula.
Y si lo conecto a la roseta para sincronizar con la central es cuando me da la ip 192.168.0.192.
Parece que tiene limitado el acceso solo cuando sincroniza con tele2...pero deberia poder usarse con otras ISPs
Alguna otra idea?

Gracias
Salu2

Subo

chamics dijo:
resetealo, para que coja los valores de fabrica, configura la tarjeta de red, con ip fija así:
ip: 10.0.0.2
submaks: la que salga automática
puerta de enlace: 10.0.0.1 y entra asi al router: http://10.0.0.1:8063 user admin y pass admin y ya esta.

Ya lo consegui, era de esta forma que comentabas, pero me lie y lo estaba haciendo mal.

Muchas gracias por tu ayuda y perdon por el multi-post.
Salu2

Buenas, he hecho eso que has dicho y he logrado entrar por web y tal al router, pero internet me sigue sin ir alguna solución?

Gracias

Esto es lo que me sale ahora, que tengo que hacer?

y este router se puede utilizar como antena wifi ? es que tengo un portatil que pilla poca señal y un router como este ... saludos!

Dream 500 con tecon AH2322W

No logro hacer funcionar la Dream.500-S,con este router.El deco montado correctamente.Agradeceria me indicarais,si este router es correcto.Gracias

Puedes llegar a configurar el Tecom como punto de acceso (es decir ,conectado al router de TESA,que genera la señal wifi), pero ese router no lo vas a poder utilizar para TESA por si solo.

Además los routers cpva502 cpva503 y Tecom son de lo pero que hay en el mercado,porque no comprás un zyxel,thomson etc......