TECOM AH2322W con Jazztel

Buenos días a todos.

Tengo un router TECOM AH2322W de Tele 2 y ahora me he pasado a Jazztel.

El tema es que todavía no me ha llegado el router de Jazztel y me han dicho que podría configurar este para trabajar con Jazztel.

Tengo Windows 7.

Alguién podría explicar claramente, para los cortitos como yo, como se configura este router para trabajar con Jazztel.

He visto algún foro por ahí respecto a como configurarlo con Telefónica pero hay cosas que se explican y no entiendo.

¿Alguién me podría explicar paso a paso donde tengo que entrar y que parametros tengo que cambiar para poder hacerlo funcionar?.

Saludos y espero que tengáis una buena Semana Santa.

Poder, si se puede configurar, pero si no tienes los conocimientos necesarios, te va a resultar complicado.
En líneas generales, hay que resetearlo como podrás leer en otros hilos, y luego meterle las DNS y los datos de acceso a la Red ,password etc.
Por supuesto, que te funcionará en internet sin problemas, pero no tendrás acceso a la red de telefono VoIP.
Un saludo.

Si no tienes mucha idea, por que no llamas al servicio tecnico y que te guien por telefono ??

¿ Tienes los datos para poderlo configurar ?.
Me refiero a si conoces el nombre de usuario, y la contraseña que te asigna tu proveedor, amén de las DNS principal y secundaria, y los identificadores de circuito virtual ICV e ITV.
Si los tienes, únicamente tendrás que resetear el router, darle un rango DHCP 10.0.0.1 y meterle esos datos en los apartados correspondientes.
Cuando esté todo introducido, ir a la parte Management y salvar la configuración, tanto al Tecom como a un fichero en tu ordenata, para restaurarlo si se produce algún problema.
Eso es todo.... ! suerte!.