sobre rooter con tele2

Que yo haya leido mandaban un USB bastante malo pero del router ni idea..

del rooter

pues yo le he dicho que o me mandan un rooter o me piro, que llevo desde mayo con cortes. Es curioso, cuando llamo y digo esto, estoy 3ó 4 días sin cortes con el emule a tope. Incluso con el icono del modem tachado, sigo navegando....increible. Pero pasados estos 4 días vuelven a las andadas y venga cortes.
Ah, una cosa que ha cambiado es el servicio tecnico. ahora cogen el telefono rápido, que antes te tenían hasta 30 minutos de reloj.....
Le comento esto a uno del servicio tecnico y me dice " ya , es que ahora somos más".
Ya estoy al habla con telefonica y me ofrecen gestionar ellos la portabilidad por 18 €, adsl 1 mega por 26 € y un bono llamadas nacionales por 10 €...........me lo estoy pensando

segun tengo entendido te suministran uno pero pagando algo, yo me pille uno por mi cuenta xq paso de ke me den un router bewan (no se si dan esa marca) y sea tan malo como el modem. lo ke si ke se es ke con router no tengo cortes

Es cierto, desde que quite el modem weban o webon ( no recuerdo bien) y puse un router que me dejaron no he tenido ni un corte. El router es un Thomsom 5.... por si sirver de algo.

el que funcionan bastante bien son los 3com el 812 y el 11g(los dos de ya.com)
con dlink probe con el de jazztel el 612 o algo asi y se me bloqueo nada ams meterle la coenxion de tele2