Hola buenas, el domingo por la noche, me tire toda la noche sin internet ni telefono, e de decir que llevo ya 3 semanas teniendo cortes, conexion lenta, ping mas alto (tengo 3 pcs y los 3 van igual),pense: como habia leido por aqui que si estaban de huelga en tele2 o algo asi, pues bueno le deje un tiempo de "cuartelillo" pero ya me canse, tras tirarme una noche entera sin internet y mas de 20 cortes al dia, me dedici a llamar al soporte tecnico de tele, tras tenerme 22 minutos al telefono de los cuales 18 me los tire con musica...(18 eurazos me a salido la bromita del telefono...) me dicen que desde ayi es imposible acceder a mi modem, que lo reinicie y que vuelven a llamarme, (lo reinicio y a los 5 minutos me llaman), lo mismo, es imposible acceder al router, me dicen que lo conecte al PTR y que lo deje ayi durante 24 horas para ellos poder monitorizarlo, esta mañana me llaman, y me preguntan si lo e dejado toda la noche ayi conectado, a lo que conteste que si, (realmente lo descoencte por la noche porque me hacia falta mirar unas cosas y de paso hacer un test de velocidad, 3 mb me llegan) todo esto con sus respectivos cortes de linea (y crujidos del modem)el del servicio tecnico, me dice que durante las 24 horas que lo a tenido en observacion no a habido ningun corte (mentira cochina, tuve 4) le pido porfavor que si me puede mirar a cuanto esta sincronizando mi moden ahora mismo a lo que me responde que a 18 mb estando conectado el router en la roseta donde SIEMPRE a estado conectado los cuales esa misma mañana antes de salir de casa ice un test y me daban 4 mb, pero lo mejor viene ahora, el tio se cree que yo soi gilipollas (por lo menos) y me suelta que en ocasiones el observa que me a sincronizado a 23 mb jajajajaja me parto y me mooondoooo!!!, el señor este me dice que aunque contratemos nosotros hasta 20 megas, ellos desde la central emiten sobre 25mb para que nos llege a nuestras casa los 20 mb..., sinceramente no le dije nada al tio este porque no tenia ganas de discusion.
Total me dice que no tengo ningun problema en mi linea, que tengo un ping bajisimo, un ruido muy bajo, una calidad de señal excelente y que seguramente abra sido un fallo puntual, pero ahora si, mis cortes los sigo teniendo (acabo de hacer varios test en varias paginas y todos me dicen los mismo 3-5)en fin señores, que no me podia resistir a compartir con vosotros esta pequeña anecdota que me a pasado con el servicio tecnico de tele2...
Un gran saludo de parte un usuario que cuenta los dias que quedan para que se cumpla el contrato
Total me dice que no tengo ningun problema en mi linea, que tengo un ping bajisimo, un ruido muy bajo, una calidad de señal excelente y que seguramente abra sido un fallo puntual, pero ahora si, mis cortes los sigo teniendo (acabo de hacer varios test en varias paginas y todos me dicen los mismo 3-5)en fin señores, que no me podia resistir a compartir con vosotros esta pequeña anecdota que me a pasado con el servicio tecnico de tele2...
Un gran saludo de parte un usuario que cuenta los dias que quedan para que se cumpla el contrato