Router Vodafone Huawei HG556 en linea Tele2

Hola,

Estos dias he probado el router de un amigo (Huawei HG556) que tiene linea Vodafone en casa con linea Tele2.

Pensaba que al ser la misma empresa funcionaria igual. Este router mola mucho y tiene prestaciones superiores al Telsey de Tele2.

Mi gozo en un pozo. Funcionan los datos pero no la voz. Se ve que este router no es voip y no enchufa a la red telefonica el tema de voz.

Resignado con esto probe a ponerlo como punto de acceso con el Telsey ejerciendo como principal, tenia abierto la interfaz en el internet explorer pero al cambiar la opcion de que no fuera DHCP y reiniciar, ahi ya no pude volver a entrar.

Estoy poco entendido en esto, si alguno me puede ayudar para acceder como punto de acceso para configurar el wifi y demas? Existe alguna otra opcion para que me gestionara la voz y ponerlo como router unico y principal?

Gracias

Gracias por contestar.

En mi caso querria poner el router huawei hg556 de vodafone como punto de acceso para tener wifi, ya que el de tele2 no tiene.

el caso que conecto por cable ethernet ambos router, pero al conectar el pc al punto de acceso me dice que no tiene conexion internet. parece que tengo que configurar el de vodafone como punto acceso pero no doy con la tecla de donde esta esa opcion.

Alguien sabria como? gracias.

DivX2010 dijo:
Mira este post y hallarás respuesta a tu preguntas.
http://www.adslzone.net/postt266016.html
Saludos