¿Rebaja sin permanencia?

Había solicitado una portabilidad a Telefónica después de la permanencia de 18 meses con Tele2. Hoy me han llamado y me han dicho que si me quedo me ofrecen un descuento del 50%, es decir, pagaría 19,95€+IVA por quedarme en Tele2, descuento del 50% en llamadas a móviles y lo que más me ha extrañado, que no tendría permanencia, podría darme de baja cuando quisiera.

¿A alguno más os han hecho esta oferta? Lo que más me cabrea es que solo tengo hasta mañana para pensarmelo porque es la fecha límite, ya podían haberme informado de esto antes...

Otra cosita, ¿sabéis si hay alguna manera de contactar con el departamento de portabilidad de Tele2/Vodafone?

Les puedes mandar una paloma mensajera, o un pavo a látigo, que ya se acerca la Navidad.
! No me digas que tienes problemas para saber como está el estado de tu portabilidad !.
Yo creo que hay personas que disfrutan complicándose la vida.
Con lo sencillas que son las cosas.........

Jajajaja... ¡No! :sneaky: . Si lees y entiendes mi mensaje sabrás que mi problema no es saber el estado de mi portabilidad, sino que me hicieron una contraoferta y quería intentar contactar con ese departamento directamente para ahorrar tiempo en vez de que ellos contactaran conmigo.

Bueno, al final me han ofrecido 50% de descuento durante 12 meses, 6 meses de mantenimiento gratis y me puedo dar de baja cuando quiera. Así se me queda en 23€ y pico al mes (IVA incluído) por 20 megas. No creo que haya ninguna oferta mejor.

Así que os ánimo a todos a llamar a Tele2 diciendo que Telefónica os ha hecho una oferta y seguro que os ofrecen descuentos.

OK amigo pcsl, muchas gracias por compartir la información, que puede ser útil a la hora de renegociar la continuidad.
Un saludo.