quejas y reclamacion urgente

hola me llamo maria jose soy de jaén capital quisiera a ver si ustedes me pueden ayudar a la fecha del día 9 de enero me llamaron ustedes para pasarme a contrato a todo esto yo le dije que pero ellos me ofrecían un móvil es cual yo lo recibí el día 12 de enero el cual lo tuve que devolver el día 16 de enero por lo que el teléfono no funcionaba en condiciones y me dijeron que me contestarían a la fecha de hoy 24 de enero ya estoy harta de que me contesten lo que le den la gana ya que me han contestado uno que el móvil no esta en sus manos, otro que espere otra semana, otro que mire a ver el móvil que quiere una y al final de esto que estoy como el primer día sin móvil a y le quiero decir que si dan a lugar que llegue al mes que seguro que va a ser mientras que esto no se arregle que sepan no pienso ni voy a pagar ningún recibo espero su contestación. mi numero de móvil es 666701619.

Esto es un foro particular, y pasado de fecha, porque realmente Tele2 no existe como tal, desde hace años, al ser absorbida por Vodafone.
Aquí ya no escribe nadie, salvo algún despistado/a como tú.
De todas las maneras, si te expresas de viva voz, tal y como redactas, no me extraña que te tomen el pelo.
Hasta te has equivocado en el sitio donde dirigir tus quejas.
Espero que el moderador, si es que mira por aquí, te borre el número de tu teléfono, pues te expones a que te abrasen a llamadas.
Piensa lo que haces y dices, no seas tan impulsiva, y no facilites datos ni números donde primero pilles, porque que eso no es bueno.
Un saludo, y que se solucionen tus problemas.