puedo poner dos routers a la vez??

hola a todos, mi pregunta es sobre si puedo instalar un segundo router wifi de tele2 original que un familiar me ha dado al no venirle el servicio de recogida a por el, tengo uno, me llega la linea justa a determinadas zonas de casa y queria saber si podria mejorarla poniendolo a funcionar o la linea solo iria por uno de ellos, gracias.

si que he probado a ponerlo en sustitucion al que tenia, para ver que funcionase, pero no a instalarlos los dos. gracias de antemano

En la misma línea solo se puede poner un router.

Dependiendo de los routers que sean, si los dos tienen WDS, igual los puedes interconectar via wifi para que uno haga de una especie de repetidor del otro.

podrias indicarme si se puede hacer. los routers son un tecom ah2322w y un telsey spa de tele2 tambien.

lo de la interconexion, es basicamente un puenteo de la linea no?, no perdere la misma intensidad de señal si tiene que ir, recibir, mandar y volver a recibir? voy a buscar como se hace eso de mientras pero si alguien podiera darme un resumencillo se lo agradecere en el alma, eso siempre y cuando los modem puedan hacerlo

La cosa es muy sencilla: Deja el router conectado a la línea TL2 ,como es habitual.
El otro router, lo enciendes sin conectar a ningún sitio, y lo reseteas pulsado el botón durante 20 segundos.
Acto seguido conectas con un cable ethernet un puerto del router conectado a TL2 con otro puerto del router que has reseteado.
Busca por Wifi, y ya podrás acceder a cualquiera de los 2 router.
Sólo te faltará configurar a tu gusto éste segundo router para el tema de protección, velocidad, etc.
Para entrar al nuevo router, si quieres jugar con otros parámetros, deberás cambiar el tipo de acceso en tu ordenador eliminando la DHCP automática y poner como IP la 10.0.0.1.
Recuerda volver a ponerla en automático para usar internet.