Problemas con modem tele2

Hola acabo de recibir el modem de tele2 en tan solo 1 semana, al quererlo instarlar me de error de instalación y el hardware del modem no se instala correctamente o no se instala, al llamar a esta gente lo unico que saben decirme que hasta que no tenga la linea preparada no se podra instalar el modem, es cierto eso que dicen.

Por lo que he visto en muchos foros que el modem que envian son defectuosos, el anterior moden que tenia con terra no tuve ningun problema.

Si fuera el modem que estuviera defectuoso y esta gente me lo canviara podria usar el de terra, si es asi que tengo que hacer para poderlo usar, creo que tengo que canviar el protocolo que tele2 es PPPoA y terra es PPPoE, como se camvia esto.

Saludos

Hola

En principio espérate a tener la línea activa a ver si se cumple eso que dicen, pero vamos que a mí me extraña muchísimo, y es que el BeWan USB ese está dando unos problemas tremendos.

Puedes usar el Módem de Terra con Tele2, simplemente tendrías que configurarlo con los datos de conexión que son:

PPPoA
8/35
VC-MUX
DNS:
130.244.127.161
130.244.127.169

No sé que módem tienes, pero por si acaso te dejo una URL:

SALUDOS