Problemas del manual de configurar las cuentas de correo

Postear aquí las dudas y problemas que os hayan surgido del manual de configurar las cuentas de correo de tele2/comunitel

Ok Todo Bien

Ok Todo bien .. yo he seguido tu tuto y he logrado configurar mi Joomla . en mi servidor local Xampp .. y a la primera y todo bien Gracias!

Tengo una pregunta ke kizas sea tonta no se pero ke me da un poco de rile jajaj

El Rollo es : en vez de Poner en el nombre saliente: "Saliente Comunitel"

¿Yo Puedo poner el Nombre que quiera no?

En Realidad ya lo hehco no. pero me parece haber leido por ahi que los de Tele2 si no pones eso Te podrian Blokear la Cuenta o algo asi.. y eske yo tengo ke mandar Masivos por mi cuenta *****@iservicesmail.com y no tengo ganas de que me la blokeen.

¿¿Eso es Cierto Esto??

jaja gracias por el Tuto Tio! un 10!! ;)

Ok Tio . Todo Bien.. en Joomla Bien pero en mi foro Inivision parace que le cuesta mas Tirar los Emails masivos .. al principio me ha lanzado uno al cabo de 5 Minutos .... el Joomla no el Joomla al Momento...

despues nose ke he tokado del Invision ke ya no me mandaba ..

Tu Sabes Algun Truco para ENviar mas Rapidos los Masivos a Traves de IPB .. nose con alguna COnfig o algo nose...

Gracias por responder tan rapido ... estaremos en Linea ;)

Un Saludo!

el manual estupendo.pero el problema que yo tengo es que al conectar a traves de outlook no me reconoce las contraseñas y el web mail tampoco me las reconoce pero hasta ayer si las reconocia, os pasa a alguien lo mismo.

a mi me paso ke instale el Office Enterprise 2007 ke tambien tiene el Outlook 2007 y .. eso ke fui a mandar un mail pinchando un enlace de una web.. de eso cuando clikas un mailto:colega@hotmail.com sabes?

pues me kede flipao .. por ke se abrio automaticamente el Outlook 2007 y se configuro solo todo ... el smtp el correo pop3 todo lo enlazo con mi cuenta Gmail sin hacer nada ... nose tio .. si tienes una version un poco antigua del Outlook trata de Actualizarla con una mas nueva si puedes!

Un Saludo!

nada que no.a ultima hora de ayer funciono,pero hoy vuelve a no reconocer la contraseña que antes si reconocio,no se que hacer probare cambiar de programa correo a ver que pasa.

oye mickey no te apures .. yo me dado cuenta ke dependiendo de la carga del servidor de comunitel a veces los mensajes .por smtp.comunitel.net suelen tardar unos 15 minutos en llegar ,mas o menos .. eso me confundio al principio

no se trata de que tarden en llegar,el problema es que no me reconoce la contraseña y no puedo aceder a la cuenta xxxxxxxxx@iservicesmail .com
me pide la contraseña,aun teniendola guadada,se la pongo y me dice que no la reconoce y por la web de tele2 tampoco,.

ahhh ok.. eso me paso a mi tambien .... porke una vez .. yo mismo cambie la contraseña desde la web de tele 2 .. entonces ... no se porke perdi muchos privilegios tales como poder redireccionar los puertos. .... eso lo solucione yamando a tele 2 para ke ellos me pusieran DE NUEVO UNA CONTRASEÑA GENERICA ke yo kisiera pero QUE ME DIERA ACCESO TOTAL A MI CUENTA

es facil .. mañana llama y diles ke necesitas una nueva contraseña GENERICA y te la ponen

un Saludo!1

BIODIGITZMAN dijo:
a mi me paso ke instale el Office Enterprise 2007 ke tambien tiene el Outlook 2007 y .. eso ke fui a mandar un mail pinchando un enlace de una web.. de eso cuando clikas un mailto:colega@hotmail.com sabes?

pues me kede flipao .. por ke se abrio automaticamente el Outlook 2007 y se configuro solo todo ... el smtp el correo pop3 todo lo enlazo con mi cuenta Gmail sin hacer nada ... nose tio .. si tienes una version un poco antigua del Outlook trata de Actualizarla con una mas nueva si puedes!

Un Saludo!

Hola chamics:
Me pasa que configuré en el pc fijo y en el portatil las cuentas de mi hija ,mi mujer y mia .Me llegan los correos a los dos ordenadores ;y cuando los abro en uno primero ,no me llegan al otro.Borré mi cuenta del fijo y la de mi hija del movil en Herramientas/Cuentas/Eliminar y me siguen llegando al primer ordenador que abra el correo las de los dos ó tres cuentas
¿Como hago para separar las cuentas a cada ordenador/usuario?
Tambien tengo la duda de como leer el correo desde otro ordenador que no tenga configurado las cuentas;por ejemplo en un ciber ;sin tener que configurar el outlock.
Estoy hablando de W.Vista
Espero haberme explicado.
Saludos