Problemas con el ADSL y atención al cliente

Soy cliente de tele2 desde hace ya 17 meses y el servicio que me han prestado es más que deficiente. Hoy he intentado solucionar mis problemas de ancho de banda que no me llega ni a 1mb de los 20 que tengo contratados a un precio abusivo de 48€ con impuestos incluidos.

Hoy he realizado más de 12 llamadas al servicio técnico, departamento de bajas y atención al cliente sin darme ningún tipo de solución. Lo único que me han hecho ha sido pasarme de un departamento a otro, colgarme, engañarme para al final darme una rebaja de la cuota mensual, dado que después de haberme intentado pasarme a una modalidad más económica la diferencia entre el adsl de 20mb a 3mb solo se diferencia en ocho euros.

Quería dejar constancia de este problema y desaconsejar encarecidamente a todos que no contratéis nada con tele2, además que os van a pedir permanencia de 18 meses con penalización de 150€. El router wifi que os mandan por defecto es muy malo sin poder configurar apenas nada.

Un saludo a la comunidad y espero que sirva de algo este mensaje.

Dificilmente se pueden contratar los servicios de TL2, porque comercialmente no existe, aunque se mantengan muchos miles de abonados con TL2, pero vinculados a vodafone.
Sigue existiendo TL2 en sus diferentes sedes, y con su red de siempre, pero con estrechos lazos con VF.
Por contra, mi experiencia personal después de 18 meses con ellos, es satisfactoria, y los pequeños problemas que han surgido, me los han resuelto.
Yo creo que en esto, como en todo en la vida, es la suerte que tengamos al contratar y utilizar un producto.